Portada | Actualidad | Más de 700 pasajeros quedan atrapados en la Jubilee line tras un fallo técnico

Más de 700 pasajeros quedan atrapados en la Jubilee line tras un fallo técnico

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles alrededor las 17:35 horas. Cientos de usuarios tuvieron que ser desalojados del metro donde viajaban. Lo que ocasionó importantes retrasos en Jubilee line y provocó el caos entre los afectados. Cada uno de ellos recibirá 40 libras en concepto de indemnización, por los daños causados tras el problema.  El fallo se produjo entre las estaciones de Baker Street y St Johns Wood, provocando la suspensión en la línea entre London Bridge and Finchley Road. El alcalde de Londres, Boris Johnson, ha pedido un informe completo sobre el fallo sucedido el miércoles y pidió disculpas públicamente ante los problemas causados.

Nigel Holness, director de operaciones en el metro de Londres, aseguró que el personal trató de mover el tren (uno de los dos decorados con banderas para celebrar el Queen’s Diamond Jubilee), utilizando otro conboy para trasladar el averiado, pero como esto no obtuvo resultado se tomó la decisión de que los pasajeros fueran andando por los túneles.

Uno de los afectados aseguró que tardó tres horas para desplazarse desde Liverpool Street a Victoria Station, un viaje que tiene una duración de unos 20 minutos. Además, tres personas tuvieron que recibir asistencia médica después de que el tren se detuviera.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio