Más viviendas y ocio gracias al nuevo estadio del Tottenham Hotspur

0

En 2016, el Tottenham Hotspur anunció que iba a realizar un nuevo estadio en su propia casa, White Hart Lane, al norte de Londres. Sin embargo, ha ido más allá. El equipo está haciéndose un nuevo templo con la llegada de complejo de un billón de libras a la zona. White Hart Lane va a pasar por un periodo de renovación total, por ello no solo los Spurs están de suerte con su nuevo estadio. Esta regeneración está llena de sorpresas. Desde espacios públicos, parques, tiendas y restaurantes hasta viviendas para muchas personas. Se espera que este nuevo complejo de casa a 2.500 familias. 

El gran e impresionante complejo arquitectónico que está por construirse, es gracias al Studio Egret West. Esta reforma de un billón de libras se encuentra en un punto estratégico. Entre la estación del London Overground y el nuevo estadio. En enero, Lendlease, la compañía que está remodelando Elephant & Castle firmó un acuerdo de desarrollo con el Ayuntamiento de Haringey para ejecutar los planes, apodado como High Road West. Se espera que las obras para las nuevas 2.500 viviendas y más de 18.580 metros cuadrados de comercios, restaurantes y espacios de ocio comiencen a finales de este año. Además, también incluirán un parque, un centro comunitario y una biblioteca.

La mejor opción si trabajas en la City londinense

Con todas las facilidades al alcance de cualquiera y muy cerca de casa. Esta nueva zona residencial que está apunto de crearse es una gran opción. La estación del Overgroun, que conecta la zona con el centro de la ciudad, está al lado. Además, ahora ha adquirido el nombre de Tottenham Hotspur, en honor al club. Sin embargo, lo que es importante es que es una gran opción para los trabajadores de la City. Los trenes hasta Liverpool Street no tardan más de 20 minutos y el ticket anual está alrededor de las 1.000 libras.

Sobre el autor

Vasca plurilingüe graduada en periodismo. El cine, las series y los libros me definen, mientras que con viajes escribo el cuento de mi vida.

Deja tu comentario