Mata y Torres reciben al impredecible Liverpool

Los blues reciben al siempre complicado conjunto de Anfield, que no atraviesa su mejor momento, pero que suele exhibir un gran nivel cuando viaja a Stamford Bridge.

Juan Mata será de la partida -a pesar de jugar los 90 minutos en la Champions League, ante el Shakhtar- debido a la trascendencia del duelo. Será un partido especial también para Fernando Torres, quien recibe a su ex-equipo en medio de un arduo debate sobre su rendimiento. Por el cuadro visitante, Suso, que está gozando de la confianza del míster Brendan Rodgers, saldrá como titular en la difícil cancha blue. Un escenario propicio para que se asiente como titular.

El Arsenal de Arteta y Cazorla se medirá al Fulham en un nuevo derby londinense. Los de Arsene Wenger deben ganar para no descolgarse de la pelea por los puestos nobles de la Premier.

Por su parte, el Swansea viaja al sur de Inglaterra, a Southampton, para rendir visita al colista, un conjunto remozado pero que no termina de arrancar. Los hombres de Laudrup, con Michu a la cabeza, están instalados en una cómoda 11ª posición en la tabla y vienen de empatarle al Chelsea en el Liberty Stadium con un precioso tanto de un Pablo Hernández cada vez más entonado.

El Manchester City, en el que el canario David Silva sigue siendo la principal duda del conjunto de Mancini, que no termina de hilvanar el juego sin la presencia del futbolista español, recibe en el Etihad Stadium al correoso Tottenham. Dura prueba para los citizens.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio