El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos ha anunciado la subasta de matrículas cuya numeración haga referencia a este evento deportivo. Así, a partir del mes de junio, todos aquellos que lo deseen, podrán pujar por una de las 1.750 matrículas «olímpicas».
El director comercial del comité, Chris Townsend, da su opinión sobre la iniciativa. «Estoy convencido de que estas matrículas personalizadas les van a encantar a los aficionados a los Juegos Olímpicos».
Y es que, a partir de este verano se podrán ver vehículos con placas en las que se leerán mensajes como «RUN 100M», «GB12 ROW» (haciendo referencia al remo); y «GO11 DEN».
Según Townsend, las previsiones relacionadas con la venta de productos oficiales de los Juegos estas matrículas se encuentran en 1.000 millones de libras.
Los puntos oficiales donde se podrán encontrar elementos relacionados con este evento se localizarán en puntos neurálgicos de Londres, como el aeropuerto de Heathrow, la estación de tren de King´s Cross y la calle Oxford Street.