Londres es una ciudad icónica, de eso no cabe duda. Sus calles han servido de escenario para grabar muchas películas, algunas de las cuales han llegado a tener mucho éxito en la gran pantalla. Y como toda persona curiosa, no está de más aprovechar tu estancia en la capital para hacer un recorrido por los rincones más conocidos.
Cineworld ha pensado en todos los fanáticos del mundo del cine, y ha querido organizar un tour muy especial. Se trata de un recorrido que dura cuatro días, y que recorre todas las localizaciones de películas que existen en Londres.
Así, del 31 de mayo al 3 junio, la empresa ofrece a los participantes la posibilidad de visitar los lugares que marcaron algunos momentos estelares del cine con un recorrido turístico por las mayores atracciones turísticas de la ciudad, como Buckingham Palace y Trafalgar Square. Las entradas son gratuitas, pero para conseguir acceder a este tour tan exclusivo hay que participar en un sorteo y confiar en la buena suerte.
Don’t miss your chance to win FREE tickets to the #CineworldUnlimited Movie Tour where you’ll be able to see some of London’s most iconic film locations >> https://t.co/QcSwmG5D64 pic.twitter.com/2Q25PmEylA
— Cineworld Cinemas (@cineworld) May 23, 2018
Películas que han sido rodadas en Londres
Londres es el paraíso para los seguidores de la saga más famosa del mundo, y es que en la ciudad se pueden encontrar muchas localizaciones de Harry Potter. Desde la famosa estación de King’s Cross donde se coge el tren a Hogwarts, hasta Australia House, el edificio histórico que ha servido como Banco de Gringotts. Cabe destacar que también sirvió de escenario para Wonder Woman.
Les Ambassadeurs Club in Park Lane fue el lugar elegido para que Sean Connery pronunciara por primera vez la tan conocida presentación de «Bond, James Bond». Los seguidores del agente 007 también podrán conocer otras ubicaciones de ‘GoldenEye’ y ‘Skyfall’.
Para los románticos y seguidores de la rubia más patosa de la historia, Bridget Jones, el tour incluye un paseo por la fuente de Hyde Park en la que se pelearon Hugh Grant y Colin Firth. También pasa por Gabriel’s Wharf, donde grabaron su mítica escena Liam Neeson y Thomas Sangster para ‘Love Actually’.