McDonald’s ofrece hoy palitos de queso fundido ¡gratis! en todo el Reino Unido

McDonald's cero emisiones
Lenscap Photography / Shutterstock.com

Dicen que enero es un mes malo para los comercios. La gente gastó todos sus ahorros en Navidad y ahora es época de agarrarse los bolsillos y ahorrar para pasar el año. La cadena de comida rápida McDonald’s, sin embargo, no está dispuesta a perder clientes y empieza su enero con un irresistible reclamo: palitos de queso,¡gratis!

Hoy, y solo hoy, podrás degustar a coste cero estos deliciosos dippers, hechos de una mezcla de queso Emmental y mozzarella empanados con infusión de hierbas y una salsa de tomate para acompañar.

McDonald’s app

McDonalds, además, ha querido aprovechar la oferta para promocionar el uso de su aplicación y acercarse a los clientes fijos y potenciales a tan solo un «click». Es por ello que para conseguir tus palitos de queso deberás descargar la aplicación en tu móvil.

Los dippers, que suelen costar 1,69 libras, estarán disponibles desde las 11 de la mañana hasta la medianoche del 8 de enero en todos los restaurantes participantes, que, por suerte para los amantes de la cadena, son la mayoría. La misma aplicación nos dice si nuestro restaurante más cercano dispone de esta oferta.

No es necesario pedir nada más en el menú para aprovechar la oferta de los palitos de queso gratis. Por menos de dos libras te lo llevas, así de fácil. La promoción forma parte de la campaña de marketing de McDonald’s para el mes de enero, y la cadena lanza ofertas y regalos todos los días hasta el 24 de enero, así que, al loro.

También habrá cupones de bebida gratis a los largo del mes. Eso sí, habrá que desplazarse para recoger las ofertas, ya que McDonald’s no incluye su servicio de entrega habitual.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio