Si eres un enamorado de McDonalds y te mueres por disfrutar de un Big Mac a cualquier hora del día, se puede decir que estás de enhorabuena, ya lo puedes hacer de forma ilimitada.
Eso sí, no precisamente de la manera convencional: desde ahora podrás llevar -literalmente- su producto estrella a todas partes porque la cadena de restaurantes de comida rápida ha sacado una linea de ropa con estampado de hamburguesas.
Y no sólo eso, a esta linea se unen otras de ropa de casa, ropa para animales y calzado. Así que ya sabes, si eres fan de Big Mac ya no tienes por qué dejar de verlo, ni de pensar en su sabor.
De momento la selección de artículos es muy básica, incluye camisetas, pantalones tipo leggins, mantas, fundas de almohadas, botas de agua o abrigos para perros.
Ya ha habido otras colecciones de moda con el tema de la firma americana, como la que incluyó la firma Moschino en algunas de sus prendas y complementos, pero ninguna ha sido nunca tan especifica a la hora de mostrar la comida en los productos. Además, está es la primera vez que surge de manera oficial, desde la marca McDonalds.
El lanzamiento a la venta ha comenzado esta semana, de momento en Estocolmo, y por ahora tendrá soporte únicamente mediante la platafroma online, en una página creada en exclusiva para esto: www.bigmacshop.se.
Una colección que sin duda dará que hablar, y que apunta a tener un gran éxito, considerando la cantidad de seguidores de la cadena de hamburguesas por todo el mundo.