Todo lo que debes saber sobre la Media Maratón de Londres 2019

0

Londres acoge este fin de semana uno de los eventos más multitudinarios de la primavera. 13.000 corredores, 3.000 más que el año pasado, procedentes de muchos lugares se han dado cita el próximo domingo para correr la Media Maratón de Londres 2019. Algunos monumentos famosos como la Catedral de St. Paul, la Torre de Londres y el London Eye serán testigos de esta carrera. Además, más de 50.000 espectadores animarán y aplaudirán a los participantes por todo el recorrido. En el Ibérico te contamos todo lo que debes saber sobre esta icónica carrera.

Todo lo que debes saber sobre la Media Maratón de Londres 2019

Es el segundo año consecutivo que se celebra esta carrera en la capital británica. Está organizada por la organización benéfica para bebés Tommy’s. La Media Maratón de Londres 2019, que se celebrará el domingo a partir de las 9:30 horas, acoge corredores de muchas partes del mundo. Además, es un evento muy preciado también para los espectadores. Durante todo el recorrido, habrá 180 puestos con coros, bandas y DJ’s.

La carrera empezará en Pall Mall y terminará en Downing Street. La ruta en sí muestra los monumentos más famosos de Londres, como el Big Ben, la Catedral de St. Paul, la Columna de Nelson, la Torre de Londres y el London Eye. También, se enfoca en puntos de interés histórico y cultural, incluída la casa del Dr. Johnson, el creador del diccionario en inglés y el Postman’s Park. Junto a los muchos miles de corredores, habrá varias celebridades muy conocidas en el panorama británico actual. Entre ellas la actriz Jennifer Kirby, la presentadora de televisión Jenny Falconer y la jueza de Got Talent Britain, Amanda Holden.

Los 180 puestos benéficos que hay en toda la carrera serán temáticos. Desde los temas de los años 90, hasta Mary Poppins y Monopoly. Además, para los partidarios de Sherlock Holmes, los organizadores de la carrera han creado el Desafío City Selfie. Se trata de ir resolviendo pistas mientras visitas los lugares más emblemáticos de la ciudad. Además tendrás que publicar varios selfies para lograr con el premio.

Sobre el autor

Periodista. Amante de la fotografía, la lectura y el cine. Nunca digo que no a un buen viaje. Disfruto de Londres mientras hago lo que más me gusta: escribir.

Deja tu comentario