Los mejores conciertos españoles de este invierno en Londres

0

Londres es la capital del ocio de Europa. Todo lo que buscas lo puedes encontrar. Cine, gastronomía, moda, cultura, y cómo no música. La ciudad del Támesis ofrece las mejores experiencias, festivales y conciertos de los mejores músicos del momento. Londres ofrece muchísimos planes para esta época del año. Los conciertos son uno de ellos. Para estos dos próximos meses hay algunas citas musicales que no te puedes perder si estas en la capital británica. Desde El Ibérico te traemos los siete mejores conciertos en español para este invierno. Hasta el 31 de marzo podrás disfrutar de diferentes géneros musicales y de los diferentes locales que esta gran ciudad ofrece.

C. Tangana

El sábado 9 de febrero el trapero español del momento, C. Tangana, actúa en Londres. El Jazz Cafe acoge a las 19.00 un concierto único que mezcla reggaeton, trap y urban.

Oques Grasses

La banda catalana con su característica fusión de estilos, como el reggae, el dance y algo de pop actúa en la sala Nambuca de Londres el próximo 21 de febrero a las 19:00 de la tarde. La formación musical inició su andadura en Barcelona en 2010 y publicó su álbum de debut en 2012. En el año 2016 publicaron su último trabajo, Youponi, el cual presentaron en la Sala Salamandra.

SFDK

El 23 de febrero tienes una cita ineludible en la Scala. El duo sevillano SFDK sigue con su gira de presentación ‘Redención’ en uno de los mejores locales londinenses. El concierto arranca a las 20.00. Con esta gira celebran sus 25 años de vida. Canciones y temas que van mas allá de los ritmos del rap. Además, en este nuevo álbum incluye colaboradores con artistas como Beret.

Pablo Alborán

El Royal Albert Hall ofrecerá un concierto del cantante español el próximo 3 de marzo. Las puertas se abrirán casi una hora antes para poder coger sitio y ver a Pablo Alborán de cerca. Llega a Londres para presentar ‘Prometo Tour’ y debutar por primera vez en Reino Unido. No pierdas esta gran oportunidad para ver a uno de los cantantes españoles del momento.

Izal

Izal actuará en The Grand el 9 de marzo, a las 18.30 de la tarde. Si estás en Londres podrás disfrutar de su música indie pop- rock de Madrid. ‘Autoterapia’, su cuarto disco de estudio, ha sido número 2 en ventas en España tras su lanzamiento. En Londres actuará y presentará la ‘Gira Autoterapia’.

Hechizo

Si ‘Héroes del Silencio’ es tu grupo, no te puedes perder el concierto de Hechizo en Londres, que ofrecen un tributo a este grupo desde hace casi 10 años. El próximo 15 de marzo ofrecerá un único concierto en la capital británica, concretamente, en el O2 Islington Academy a las 18.30 de la tarde.

Sobre el autor

Vasca plurilingüe graduada en periodismo. El cine, las series y los libros me definen, mientras que con viajes escribo el cuento de mi vida.

Deja tu comentario