Los mejores planes para este fin de semana en Londres

0

¡Por fin es viernes! o como dirían aquí ‘Thank God it’s friday!‘ Como siempre, hemos preparado una serie de planes para tu fin de semana. Desde eventos musicales, hasta coches clásicos entran en tus opciones para cerrar esta gran semana.

Disfruta de los mejores días de la semana, aunque siempre teniendo en cuenta la alerta de transporte que provocará cierres en algunas líneas del metro.

1. Tributo a David Bowie

‘Space Oddity: Celebrating David Bowie’ es el tributo a uno de los músicos y compositores británicos más reconocidos de la historia de la música que se celebra este fin de semana en Londres. Bowie, quien sin duda alguna es todo un icono de la música, ejerció también como actor y productor discográfico, lo que le convierte en un artista 360º. Por ello, no merece menos que un gran homenaje en la capital británica. Las entradas, que se pueden conseguir online, tienen un coste de 6,90 libras. ¿A qué esperas para conseguirlas?

  • ¿Cuándo? Viernes 17 y sábado 18.
  • ¿Dónde? En The Blues Kitchen, en Shoreditch.

2. Classic Car Boots

Este evento acogerá algunos de los modelos más tradicionales de la industria del automovilismo. Por ejemplo, diseños clásicos de los años 80 y accesorios de colección, son algunas de las sorpresas que nos encontraremos en ‘Classic Car Boots’.

Pero no solo eso, si aún no te hemos convencido, esta información lo hará. Para acompañar la exhibición, nos ofrecen buena comida, bebida y la mejor música ambiente. ¡No te lo pienses más y acércate!

  • ¿Cuándo? Este sábado 18 y domingo 19 de agosto.
  • ¿Dónde? En Granary Square, al norte de Londres.

#classiccarbootsalekx #granarysquare @kingscrossn1c #2moresleeps #2moredays

Una publicación compartida de The Classic Car Boot Sale (@classiccarbootsale) el

3. Concierto de Ozuna

La traca final para un fin de semana de diez está aquí. El negrito ojos claros promete romper la tarima en su concierto este domingo en Hammersmith Apollo. Además, es la primera vez que Ozuna dará un concierto en Londres con motivo de su gira Aura Tour, con la que está recorriendo Europa y Estados Unidos.

Lo cierto es el que el cantante y compositor puertorriqueño ha sido galardonado este mismo año como Artista del Año en los Latin Billboard Awards. Además, su álbum Odisea ha logrado ser número 1 en el Top de Álbumes Latinos de Billboard. Esto confirma la evidencia, Ozuna es una de las mayores estrellas de música latina en la actualidad. ¡No pierdas la oportunidad y acude a tu cita con Ozuna!

  • ¿Cuándo? Este domingo 19 a partir de las 19 horas.
  • ¿Dónde? En Eventim Apollo de Hammersmith.

Siempre firme y seguro!! #Aura8/24 @dimelovi @sonymusiclatin 🐻

Una publicación compartida de A U R A 🌌🇵🇷🇩🇴🐻 (@ozuna) el

4. Backbone en Southbank Centre

Celebremos los 250 años del circo en Backbone desde hoy hasta el domingo 19. La compañía Gravity & Other Myths es la encargada de realizar este evento. Las entradas tendrán un coste de entre 15 y 30 libras, aunque para los socios será gratuita. Acrobacias, circo y, también, mucha música en directo son algunos de los ingredientes que hacen de este, el plan perfecto.

  • ¿Cuándo? Desde hoy, 17 de agosto hasta el domingo 19.
  • ¿Dónde? En Southbank Centre.


5. Espresso Martini Festival

Por último, Shoreditch acoge desde ayer 16, hasta el domingo 19, el Espresso Martini Festival. Este festival, como su nombre bien indica, se centrará en el amplio mundo del café. Por supuesto, los amantes de los cócteles están más que invitados. La programación del evento incluye una degustación de café y, además, una masterclass sobre cómo prepararlo, entre otras cosas. Toda una incógnita que merece la pena resolver. ¿Te atreves?

  • ¿Cuándo? Del 16 al 19 de agosto.
  • ¿Dónde? En Shoreditch.

Sobre el autor

Deja tu comentario