Los mejores regalos de Navidad para 2018

0

Se acerca la Navidad y con ella llega la hora de pensar qué regalar. Estas fiestas están llenas de reuniones con la familia y amigos, y es tradición regalar algo especial. Algunos son regalos que te duran para siempre y otros, detalles que te emocionan en el momento. Desde El Ibérico te proponemos 10 regalos de Navidad de lo mas originales que se pondrán de moda este año.

Los 10 mejores regalos de Navidad este 2018

Alexa

Es un hecho que cada vez hay más regalos tecnológicos bajo nuestro árbol de Navidad. Este año el regalo más digital de las Navidades tiene nombre de mujer: Alexa. Es el servicio de voz ubicado en la nube de Amazon. El conjunto de herramientas y documentación permite a cualquier usuario crear skills con Alexa.

Regala una estrella

Registra, regala y ponle nombre a una estrella. Este regalo lleva ya unos años en auge y no pasa de moda. Es un regalo perfecto para esta época del año tan mágica como es la Navidad. La persona que elijas recibirá un paquete estelar que le permitirá saber las coordenadas exactas de su estrella, junto con un certificado oficial y muchas cosas más.

Monopoly, juego de mesaMonopoly Millenial

El mítico juego de mesa ha sido desde hace mucho uno de los motivos por los que toda la familia se reunía alrededor de la mesa. Es perfecto para jugar en cualquier momento del año con quien quieras. Este año el Monopoly se ha reinventado. con su edición para los mas jóvenes. Monopoly Millenial compra experiencias en vez de edificios o calles como estábamos acostumbrados, ya que los millenials no se pueden permitir su compra en la vida real. Además, los objetos del tablero también han cambiado, ahora son más modernos.

Vaunt, las gafas inteligentes

El gran éxito de estas gafas es que son gafas. Así es. Gafas normales y corrientes, de las que podría llevar cualquier individuo por la calle. No tiene botones, ni pantalla extra o micrófonos. Con estas gafas puede proyectar al usuario notificaciones, recetas o mapas.

Spectacles

Spectacles son las gafas que capturan tu mundo tal y como tu lo ves. Solamente tienes que presionar un botón para sacar una foto o un vídeo. Sin tener que moverte, cambiarte de posición, puedes tenerlo todo mientras haces lo que quieres. Al igual que las anteriores, son gafas de sol totalmente normales muy modernas y estilosas, con varios modelos a elegir.

Buddha Board

¿Harto de la tecnología? Si quieres regalar un regalo original y que no sea tecnología, el Buddha Board es perfecto. Gracias a él el usuario podrá disfrutar de un estado zen. Consiste en un lienzo y un pincel con el que puedes dibujar, usando únicamente el agua. Desarrolla tu arte e imaginación y crea obra de artes fugaces, porque solo son visibles hasta que el agua se evapora.

Space Case 1

Si conoces a alguien que no para de viajar, este es el regalo perfecto para esa persona. Es una maleta inteligente a la que puedes seguir con tu aplicación en cualquier dispositivo, para no perderla de vista. Además, solamente se abre con tu huella.

Mibro robot

Para los más pequeños también hay regalos de lo más originales. Tu compañero de aventuras esta Navidad va a ser Mibro Robot. Con él los niños y niñas de la casa encontrarán un amigo, alguien con quien divertirse además de con quien aprender. Puedes hablar con el para que te cuente chistes, te ayude, o hablar con tus amigos a través de él.

Magic Blanket

¿A quién no le gusta que le regalen mantas por Navidad? ¿Acaso hay algún regalo más típico? Esta manta es para los mas pequeños, pero además de protegerles del frió, podrán jugar con ella. A través de la tecnología de realidad aumentada lleva todo lo que está en la manta a cualquier dispositivo móvil. Juega y aprende, sin pasar frío.

Fingerlings Baby

Papel de regaloSi no has conseguido que tus hijos te convenzan de tener una mascota en casa, la solución es Fingerlings BabySon las mascotas del momento, las pueden llevar a todos los sitios porque se agarran a sus dedos perfectamente. Estas pequeñas mascotas responden al ruido, al movimiento y al tacto.

Combina todos estos regalos con el papel de regalo personalizado.Puedes customizarlo a tu gusto con fotos o las formas que tu quieras según a la persona a la que vaya dirigido.

Sobre el autor

Vasca plurilingüe graduada en periodismo. El cine, las series y los libros me definen, mientras que con viajes escribo el cuento de mi vida.

Deja tu comentario