Tres mercados perrunos de Navidad en Londres 2018

0

¿Quién dijo que sólo las personas podemos disfrutar de la Navidad? Dentro de la gran variedad de mercados navideños que tenemos en Londres, encontramos algunos en los que los perros son totalmente bienvenidos. Sí, los caninos también tienen eventos de este estilo especiales para ellos. Este fenómeno del mercado de Navidad con temática canina está ganando tenencia a orillas del Támesis. ¿Os apuntáis tu mascota y tú a uno de estos mercados perrunos?

Además, algunos de ellos, están recaudando dinero para caridades de animales por lo que a la vez que disfrutamos de una actividad de ocio con nuestra mascota, podemos contribuir a una buena causa. Durante las próximas semanas podremos asistir a diferentes mercados navideños de este estilo. Desde El Ibérico te descubrimos tres de ellos para que tanto tú, como tu perro disfrutéis juntos de la época navideña:

Los mercados más perros de Londres

1. Winter Waggingland

Al este de Londres llegará el Winter Waggingland, un mercado, como dicen sus promotores, Fetch & Follow, “preparado para brindar alegría festiva a los amigos de cuatro patas y a las personas que los aman”. En este mercado se podrán adquirir golosinas para perros y a la vez, múltiples regalos como accesorios de invierno. Además habrá juguetes navideños, artículos para el hogar, plantas o ropa para estos animales de cuatro patas. Por otro lado, la fotógrafa de mascotas, Rachel Oates, estará en el evento para capturar, si gustas, un recuerdo más con tu mascota. Tendrá lugar el 25 de noviembre, desde las 11:00 horas y su entrada es gratuita.

2. A Doggy Style Christmas Fair

Un mercado con elegancia, en este caso, canina. A Doggy Style Christmas Fair se ha convertido en el mayor mercado interior para perros y sus dueños. Situado en Leake Street, este espacio cuenta con diferentes puestos llenos de golosinas, lujosos accesorios de Teddy Maximus y Barc London o alimentos bio-orgánicos de The Rockster. Todo ello dirigido al mejor amigo del hombre. Por si fuera poco, habrá un peluquero emergente, un artista profesional de retratos de mascotas. También darán bebidas de barril a mano (éstas no para perros, claro). No te hagas de rogar. Disfruta de este mercado con tu perro el día 9 de diciembre desde las 12:00 horas. La entrada cuesta 4 libras.

3. Santa Paws Christmas Fair

Puestos de golosinas, para perros y para sus dueños, vino caliente, música… y espíritu navideño en el ambienten de este mercado navideño situado en The Garden Gate. Se celebrará el 9 de diciembre a partir de las 12:00 horas y aunque su entrada es gratuita, todos los ingresos que se consigan irán para apoyar a la organización benéfica All Dogs Matter.

Sobre el autor

Deja tu comentario