El metro de Londres cerrará líneas este fin de semana

0

Hasta cuatro líneas del suburbano londinense se verán afectadas este fin de semana. El metro de Londres verá reducidos sus servicios especialmente en la jornada del domingo debido a tareas de modernización de líneas. Transport for London -TfL- informa que otros servicios como el DLR o el Overground también mantendrán los servicios mínimos, debido a obras de ingeniería en las vías.

Líneas del metro de Londres afectadas

TfL informa que las líneas Circle, District, Hammersmith & City, y Metropolitan tendrán restricciones en el servicio durante la jornada del domingo 29 de abril. El cierre -total o parcial de las líneas– se debe a tareas de modernización en el metro de Londres, informa TfL.

La Circle line será la única que cerrará por completo el domingo. Por su parte, la District line no ofrecerá transporte entre las estaciones de Edgware Road y High Street Kensington. Los trenes tampoco circularán entre las paradas de Moorgate y Hammersmith, correspondientes a la Hammersmith & City line. Los usuarios del suburbano tampoco podrán usar  Metropolitan line entre las estaciones de Aldgate y Wembley Park.

Líneas afectadas este fin de semana en el metro de Londres

Mapa de las líneas afectadas en el metro de Londres / Fuente: Transport for London

Atención también al Overground y DLR

El Overground londinense no ofrecerá servicios el próximo domingo entre ciertas paradas. Romford y Upminster. Surrey Quays y New Cross, cerrarán su acceso desde las 8:45 PM.  Sydenham y Cristal Palace, cortarán el servicio entre las 8:45 PM y 11:15 PM. Y, entre Highbury & Islington y Shadwell, desde las 9:15 PM tampoco habrá trayectos.  El motivo del cierre -anuncia TfL- son las obras de construcción del Crossrail.

TfL anuncia que el Overground no estará disponible entre los días 30 de abril –lunes- y 3 de mayo, jueves. Este cese de servicios entre las estaciones de Hackey Drowns y Chingford, sólo afectará a los viajeros a partir de las 10:30 PM.

Cierre de servicios en el DLR

Los trenes del Docklands Light Railway -DLR– tampoco ofrecerán servicios durante todo el fin de semana. Los servicios afectados se ubican entre las paradas de Westferry e Island Gardens. El metro ligero tampoco circulará entre Poplar y Canary Wharf.

Sobre el autor

Deja tu comentario