Celebra el Día Sin Pantalones en el metro de Londres

0

Este domingo 13 de enero el metro de Londres celebrará el Día Sin Pantalones. Se trata de una iniciativa que comenzó en el metro de Nueva York en el año 2002. Este 2019, Londres celebrará su décima edición.

Este singular evento está organizado por la empresa Improv Everywhere. Lo que comenzó siendo una broma entre siete amigos se ha convertido en una tradición que se celebra cada año en más de ochenta ciudades de todo el mundo. La idea es simple: se trata de subirse aleatoriamente en metros de diferentes líneas. Como se haría cualquier otro día, pero con una condición: no llevar pantalones. Es invierno, así que por supuesto hay que llevar abrigo, guantes y bufanda, pero no pantalones. El requisito es que la ropa interior no sea ofensiva para nadie. Eso sí, a pesar de ir sin esta prenda la actitud deber de lo más normal.

Viajar en el metro Londres sin pantalones

¿Quieres participar? ¿Te da un poco de vergüenza presentarte tú solo en el metro sin pantalones? ¡No te preocupes! Existe una quedada para participar en el evento. Solo deberás presentarte el domingo las 14:30 horas en la puerta del National Gallery en Trafalgar Square. Se organizarán diferentes grupos y cada uno se dirigirá a una estación de metro. Subidos ya en el vagón, todos los participantes deberán quitarse a la vez los pantalones. Tras un recorrido por diferentes paradas podrás continuar la fiesta con el resto del grupo en algún pub de la zona.

Sobre el autor

Mis pasiones comunicar y viajar. Adicta a la información, el aguacate y el chai latte. Cinéfila y seriéfila. No sobreviviría un verano sin helado de vainilla. Amante de la montaña y la playa a partes iguales. No soporto el viento sur, la gente pesimista ni el desorden.

Deja tu comentario