Los retrasos en el metro de Londres perjudican cada vez más a los usuarios

0

La red de metro de Londres ofrece muchas ventajas a sus usuarios. Sin embargo, en los últimos días los londinenses se están viendo afectados por retrasos y suspensión de líneas. Estos inconvenientes están provocando descontento y enfado a los ciudadanos de Londres.

Las causas de estos retrasos son diversas. Uno de los más importantes fue el viernes pasado, cuando se convocó una huelga en la Central Line y Waterloo & City Line. Esta huelga perjudicó a más de 800.000 usuarios que usan estas líneas para ir a sus trabajos, colegios y citas. Aún así, se podía usar otras líneas para hacer transbordo, aunque tardando más tiempo. Otras líneas, como Oxford Circus y Bond Street, estaban más congestionadas.

Por otro lado esta mañana, las líneas District, Circle y Hammersmith y City fueron interrumpidas por un aviso de fuego en Edgware Road. Sobre todo, el servicio de estas líneas se interrumpió durante un tiempo prolongado en hora punta. La Bakerloo Line también estuvo afectada por una alerta de fuego en Kenton. Esto provocó retrasos graves entre la ruta de Stonebrige Park, Harrow y Wealdstone.

Los responsables del metro de Londres piden disculpas

Los responsables de Transport for London respondieron a estos retrasos. Aconsejan a los usuarios que pueden usar sus billetes de metro para coger autobuses en la zona uno y dos. Además, el responsable de comunicación expresó sus disculpas a los consumidores de metro. Además, prometió que intentarían solucionar estos retrasos lo antes posible. Incluso, los usuarios pueden reclamar que le devuelvan su dinero.

La red de metro de Londres sigue siendo una de las más grandes y pioneras de Europa, y al estar en continua expansión, surgen problemas en diferentes puntos muy a menudo. Tambié se debe a la antigüedad de algunas de las líneas que necesitan restauración. Por ello, se están renovando y haciendo nuevas rutas por otras partes de la ciudad, consiguiendo acortar distancias y mejorar los trayectos de los ciudadanos londinenses.


			
										
							

Sobre el autor

Deja tu comentario