La moda detox del British Tea que arrasa en Londres

0

El verano es una buena época para desintoxicarse. Las cañas, las tapas, y el picoteo empiezan a pasar factura. Esta temporada, una tendencia muy común de liberar el cuerpo de toxinas es con el denominado detox.

Desde el S XVIII, si algo ha caracterizado las tardes inglesas es el té. Esta popular bebida traída de la India ha sido un imprescindible en todas las familias británicas sea cual sea su clase social. Desde el tradicional English Breakfast Tea, hasta los más exóticos tés afrutados.

tea time. Follow @blairesthetics for more.

Una publicación compartida de aesthetics&art (@blairesthetics) el


El estricto protocolo victoriano de la ceremonia del té da un giro de 360º. Bien es cierto que las normas siguen presentes, pero con una finalidad muy distinta: que la eficacia sea la máxima posible.

En muchos casos, el té tiene funciones medicinales. Ayudan con enfermedades del sistema respiratorio e intestinales. Sin embargo, el trending topic entre los tés de la era Instagram son los tea detox para bajar de peso. Este tipo de infusiones ayudan a acelerar el metabolismo y liberar toxinas, además de combatir la retención de líquidos.

Tomar tés depurativos es beneficioso, tanto para la piel como para la forma física. Sin embargo, tienen que ir acompañados de un estilo de vida saludable. Este proceso de liberación de toxinas es más eficaz si se complementa con una dieta en la que se eviten los alimentos procesados. Así, la desintoxicación no se ve obstaculizada por la adición de nuevas toxinas.

Tipos de tea detox

Hay muchas variedades de té que ayudan a purificar el cuerpo. Los hay en versiones de noche y día o que combinan ambas. Muchas marcas promocionan está bebida como milagrosa o única.

El té verde es uno de los que más beneficios aporta y el más común entre los tés depurativos. Añadiendo limón a la bebida, se conservan mejor sus propiedades y las potencia. Lo ideal es hacerlo en ayunas.

 

El té blanco se utiliza para acelerar el metabolismo y bajar de peso.

Y por último, las infusiones chinas también son muy populares para perder algún kilo de más.

家のお茶たちを集めてみようと思いたち、戸棚や冷蔵庫や茶筒から、机の上にお茶サミット。 . ◆2018年8月の保存中のお茶の記録 ◇無くなったもの 宮崎県五ヶ瀬産釜炒り茶+青紫蘇+酢橘 静岡県産ぐり茶 静岡県産やぶきた深蒸し 京都府産煎茶 八女産特上煎茶 . ◇開封済 福岡県産やぶきた八女 加賀棒茶 宮城県桃生産伊達茶煎茶 煎り黒豆茶 . ◇未開封 宮城県桃生産伊達茶玄米茶 埼玉県狭山産深蒸し煎茶 鹿児島県産ゆたかみどり 沖縄産べにふうき . #産地 #生産者 #製造者 #加工業者 #販売者 #書いてない #整理難しい #合組 #シングルオリジン #茶 #お茶 #緑茶 #日本茶 #玉露 #煎茶 #茶道 #煎茶道 #tea #cha #japanesetea #greentea #japanese #japan

Una publicación compartida de nasu (@nasu201604) el

Sobre el autor

Abogada de profesión, periodista de vocación.

Deja tu comentario