MODA UK, la mayor feria de moda del Reino Unido vuelve a Birmingham

0

MODA UK, la feria de moda más grande del Reino Unido vuelve del 5 al 7 de agosto a Birmingham. Este evento se realiza dos veces al año en el National Exhibition Centre. En esta ocasión, presentarán más de 1200 colecciones de la temporada primavera – verano 2019. A través de desfiles y presentaciones, los diseñadores mostrarán sus propuestas. Además, ofrecerá un programa de seminarios para visitantes y profesionales del sector.

Por delante llegan tres días de moda en vivo que profundizan y examinan las tendencias clave para la próxima temporada. Las conferencias que se darán abarcan temas diversos dentro del epicentro: la moda. Encontramos por ejemplo, una que desarrollará las claves para explotar las herramientas online y beneficiar a la marca.

Este evento atrae a más de 10000 compradores, prensa y distintas personalidades del mundo de la moda. Tanto colecciones internacionales como locales serán presentadas en el evento. De hecho, numerosos diseñadores españoles acudirán a la cita. Carla Ruiz, Carmen Carmen Shoes o Carmela Footwear son algunos de ellos.

MODA UK, cuna de oportunidades

Se trata no solo del momento perfecto para buscar inspiración y estar al día en lo que a moda se refiere. Además, es una oportunidad única para conocer a muchísimos compradores. La temporada pasada, el programa de compradores de MODA batió récords en compradores clave en el Reino Unido e Irlanda. Este año no será menos, y de hecho, si estás realmente interesado en alguno puedes hacer tú mismo la solicitud.

Si tienes una marca, éste es tu sitio. Tendrás ocasión de promocionarla, crear contactos y hablar con clientes. El equipo de marketing de MODA facilitará la ayuda necesaria en la publicidad previa al evento. Se trata de un evento ideal para proyectar la marca personal o corporativa a las altas élites de la moda.

Sobre el autor

Deja tu comentario