MoneyGram y Tesco Bank lanzan una nueva plataforma de transferencia de dinero

0

MoneyGram, líder mundial en transferencias de dinero y pagos P2P fronterizos, anunció el pasado 23 de septiembre el lanzamiento de una nueva plataforma de transferencia de dinero en línea en asociación con Tesco Bank. La plataforma permite a los clientes de MoneyGram y Tesco configurar sus transacciones en línea y luego pagar en efectivo o con tarjeta en las tiendas Tesco.

Este nuevo servicio permite a los clientes enviar dinero fácilmente al extranjero, reduce el tiempo de proceso y elimina la necesidad de completar el papeleo en la tienda. Esto es introducido en un momento en donde la transferencia digital de dinero es cada vez mayor desde el Reino Unido a otros destinos en el extranjero.

El lanzamiento de esta nueva plataforma es un hito importante para la asociación entre MoneyGram y Tesco Bank, que se formó hace más de siete años. El nuevo servicio ahora se ha introducido en 129 tiendas Tesco Express en todo el Reino Unido, lo que se suma a las 810 tiendas existentes que actualmente ofrecen el servicio. Además, se espera el despliegue completo en alrededor de 1.500 tiendas Tesco Express durante los próximos 18 meses.

“Nuestro objetivo es ayudar a los compradores de Tesco a administrar su dinero un poco mejor cada día”, dijo el el director de atención al cliente de TescoBank

“Estamos continuamente evolucionando nuestras propuestas para los clientes a través de nuestras capacidades digitales líderes y soluciones centradas en el cliente”, dijo Richard Meredith, director de asociaciones clave del Reino Unido en MoneyGram.

“Esta solución es un hito clave en nuestra colaboración continua con Tesco Bank para poder ofrecer una experiencia digitalizada y fluida a los clientes”, concluyó diciendo en una declaración Richard Meredith.

Sigga Sigurdardottir, director de atención al cliente de Tesco Bank, añadió: “Hay millones de personas en todo el Reino Unido que envían dinero al extranjero para ayudar a sus seres queridos con las necesidades diarias o en momentos de emergencia. Nuestro objetivo es ayudar a los compradores de Tesco a administrar su dinero un poco mejor cada día, y esta mejora de nuestra asociación con MoneyGram permite a los clientes enviar dinero al extranjero de manera incluso más eficiente que antes.”

Para obtener más información y comenzar a enviar dinero a través de la plataforma, visite tesco.moneygram.com.

Sobre el autor

Graduado como periodista bilingüe en la universidad Roehampton, Reino Unido.

Deja tu comentario