Una aplicación móvil tiene como objetivo apreciar tu preciado tiempo de vida y reducir los minutos que dedicas a la hora de moverte en transporte público, así como de avisarte de cuáles son las entradas y salidas más recomentadas de la estación en tu trayecto.
Moovit es el nombre de la app que hasta ahora muchos, tal vez, desconocían pero que ya alcanza los 30 millones de usuarios en todo el mundo e incluye ahora una última actualización que le coloca por delante de la reina de las aplicaciones para los usuarios del transporte público de Londres: Citymapper.
Moovit y la precisión en tiempo real
La última versión de Moovit incluye el seguimiento en tiempo real de los trenes de metro, con respecto a lo cual la empresa tecnológica ha dicho que espera alcanzarlo con éxito.
Las opciones «sólo metro» y «solo tren» también se han añadido a la última versión, junto con los horarios de salida de los próximos servicios para que el usuario pueda tener en cuenta la duración de los tiempos de espera.
Moovit ahorra más tiempo en m atro ahora que CitymapperMoovit VS Citymapper
En la batalla contra Citymapper para aumentar la precisión de los datos, Moovit quiso mejorar el funcionamiento a la hora de perder la conexión bajo el metro, «para que en ese momento en que el viajero baje del tren, sepa hacia dónde dirigirse o para que no sufra esa sensación de temor minutos antes de perder su conexión».