El actor colisionó con su vehículo contra un árbol en una carretera del distrito de Cambridgeshire pero sólo padece una lesión en el hombro
No se trata de su último sketch, ni tampoco de una escena humorística de las tantas que ha protagonizado. El actor británico Rowan Atkinson, más conocido en España como Mr. Bean, personaje cómico que le ha dado la fama mundial, ha colisionado con su Mclaren en una carretera al este de Ingleterra.
Atkinson colisionó contra un árbol y una farola con uno de sus lujosos deportivos, valorados ni más ni menos, que en un millón de dólares. El pronóstico, lesión en el hombro. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una unidad de bomberos para sofocar el fuego del vehículo, mientras que el actor fue consolado por un motociclista.
El suceso tuvo lugar en la localidad inglesa de Haddon, en Cambridgeshire. El vehículo que conducía era un McLaren F1, uno de los automóviles de carretera más veloces y que alcanza una velocidad máxima superior a los 350 km/h.
No es la primera vez que el actor que representa a Mr.Bean tiene problemas al volante, ya en 2008 tuvo otro accidente al chocar contra otro automóvil.
Por el momento se desconoce la evolución médica del actor.