Muere un niño de 13 años tras ser atacado por un hombre armado con una espada en el norte de Londres

Policia de Londres
Imagen: DepositPhotos.com

Un hombre de 36 años ha sido detenido esta mañana tras atacar con una espada a varias personas, entre ellos dos policías, cerca de la estación de Hainault, al noreste de Londres. Según ha confirmado la Policía de Londres, un joven de 13 años, víctima del ataque, ha fallecido en el hospital a causa de las heridas. El resto de heridos permanecen en el hospital, aunque tal y como ha informado el superintendente de la Polícia Metropolitana, Stuart Bell, sus vidas no corren peligro.

Así han sucedido los hechos

La Policía Metropolitana de Londres recibió esta mañana, poco antes de las 7, una llamada alertando de que un vehículo había entrado en una casa en la zona de Thurlow Gardens, cerca de la estación de Hainault, al noreste de Londres. Testigos aseguraron de que un hombre vestido con una sudadera amarilla, portaba una espada y estaba atacando a algunos viandantes.

El hombre, de 36 años, fue detenido 22 minutos después de la primera llamada a la policía tras ser inmovilizado con una pistola Taser. El hombre, que portaba una espada de grandes dimensiones, permanece bajo arresto. El ataque está siendo tratado como un «incidente grave» y tal y como indica la Policía Metropolitana, no parece tener naturaleza terrorista. La policía insta a los ciudadanos a ponerse en contacto con ellos si tienen información o imágenes que puedan ayudar con la investigación.

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Imagen: DepositPhotos.com

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio