Mundial de Rusia 2018: apoya a la Selección en Londres

0

Algunos todavía tendrán guardados en sus retinas aquella jugada mágica de Andrés Iniesta la noche del 11 de julio de 2010. La Selección Española se enfrentaba a Holanda en la final del Mundial de Sudáfrica y el de Fuentealbilla se echó el equipo a las espaldas. En el minuto 116 marcó y cambió la historia de España. Memorables fueron las celebraciones que se vivieron en Londres, especialmente en Trafalgar Square. La mítica plaza se convirtió en el epicentro de la fiesta que montaron los aficionados españoles, que celebraron la victoria de España en Johannesburgo desde Londres.

Disfruta de los partidos de la Selección en Londres sin pagar entrada

Para continuar con la misma sintonía de aquellos éxitos cosechados por los chicos de La Roja, El Ibérico ha creado una alianza con dos de los clubes que están dando mucho que hablar en la oferta nocturna de ocio en Londres: Studio 88, situado en Leicester Square, y The Piano Works , ubicado en Farringdon. En estos locales podrás disfrutar de todos los partidos de la Selección en un ambiente inigualable.

En STUDIO 88 y THE PIANO WORKS podrás disfrutar de música en vivo antes y después de los partidos, multitud de pantallas gigantes, cervezas variadas  y cócteles selectos para que todos los aficionados a La Roja puedan apoyar a la Selección desde Londres. Y SIN PAGAR ENTRADA. No olvides mencionar ‘El Ibérico’ para poder entrar Gratis.

Dónde ver los partidos de la Selección en Londres: The Piano Works (Farringdon) y Studio 88 (Leicester Square)

Considerado por el prestigioso tabloide británico The Independent como uno de los 11 mejores cocktails bars de Reino Unido, The Piano Works es el lugar ideal para disfrutar del Mundial de Rusia 2018, especialmente de los partidos de la Selección Española. Así mismo, Studio 88, en Leicester Square, ofrece una oferta de ocio difícil de encontrar en el West End londinense. Música en vivo, diferentes salas con estación de DJ incluida, una oferta amplia de cócteles y cervezas y un menú que deleitará a los supporters españoles más hambrientos. Recuerda mencionar “El Iberico” en la puerta y no pagarás entrada.

‘Happy hour’ durante los partidos de la Seleeción Española en The Piano Works y Studio 88

Durante la retransmisión de los partidos en The Piano Works y Studio 88, habrá Champagne y Cocktail Hour para todos los aficionados de la Selección Española. Moet & Chandon Champagne a 33 libras la botella, cócteles exclusivos 5 libras, botella de vino a 12 libras, botella de Proseco a 18 libras y pintas de Budweiser a 4 libras. También para aquellos aficionados que deseen cenar en el propio local existe un amplio menú, donde destaca la oferta de 10 libras por una hamburguesa de ternera con patatas co pinta de cerveza incluida.

ESPAÑA VS PORTUGAL
Viernes 15 de Junio
19:00

ESPAÑA VS IRAN
Miércoles 20 de Junio
19:00

ESPAÑA VS MARRUECOS
Lunes 25 de Junio
19:00

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario