A pesar de las dificultades económicas, que por ejemplo, provocaron que la presencia de la Región de Murcia en la última edición de Fitur (la Feria del Turismo más importante de España) fuese bastante discreta, ahora, Murcia va a por todas en la feria de este sector que se celebrará en Londres del 5 al 8 de Noviembre. La Región volverá a contar con un «stand» propio en la World Travel Market.
En su undécima participación consecutiva en este escaparate mundial, será en esta ocasión la primera vez en la cual Murcia cuente con un pabellón propio. En este espacio se destacará a los visitantes que esta comunidad contará en breve con el nuevo aeropuerto internacional de Corvera, la gran inversión del gobierno de Ramón Luís Valcárcel en los últimos años. Hoy en día Murcia cuenta con el pequeño aeropuerto de San Javier. Además, la delegación murciana expondrá el proyecto del parque temático Paramount, al que le quedan unos tres años para ser una realidad, según los promotores de este espacio.
«Destination Spain, Región de Murcia», este será el eslogan para la delegación murciana en esta feria. Durante estos días de noviembre, y a través de la Oficina de Comercialización Turística, se llevarán a cabo reuniones y charlas con operadores de viajes y particulares para promocionar los atractivos de esta comunidad. El gobierno regional quiere convencer a los británicos a visitar su tierra, en esta campaña promocional, con sus playas, su sol, sus campos de golf y su exquisita gastronomía.