Murdoch es «atacado» en el Parlamento británico

La esposa del magnate, Wendi Murdoch, salió a la defensa de su marido y abofeteó al asaltante

Un hombre de 26 años ha sido arrestado tras tratar de golpear al magnate de los medios de comunicación, Rupert Murdoch, con un plato lleno de crema de afeitar. El incidente interrumpió los últimos minutos de la sesión que tuvo lugar ayer en la Cámara de los Comunes, donde Murdoch, su hijo James y Rebekah Brooks estaban siendo interrogados sobre el escándalo de espionaje telefónico del tabloide británico ‘News of the World’.

Tal y como se puede observar en las imágenes difundidas sobre lo acontecido, un hombre se acercó a Murdoch y lo golpeó en el hombro con un pastel de crema de afeitar. La esposa del dueño de News Corporation, Wendi Murdoch, se lanzó poco después sobre el asaltante y lo abofeteó.

La incógnita se centra ahora en cómo la tarta pasó a través del fuerte operativo de seguridad de Portcullis House, ya que todos los medios de comunicación y los miembros del público tuvieron que pasar sus bolsos y abrigos a través de un escáner.

Mientras tanto, fuera del edificio de oficinas parlamentarias donde se celebró la sesión, los manifestantes levantaban pancartas donde se podía leer: «El imperio del mal de Murdoch».

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio