Nace London & Partners, una nueva agencia de promoción de la capital británica

El alcalde de Londres Boris Johnson, anunció el pasado 1 de abril el nacimiento de London & Partners, una nueva agencia de promoción de la capital británica que unirá el amplio conocimiento y experiencia de las antiguas agencias y que «pretende presentar la mejor ciudad para visitar, invertir y estudiar», según manifestó el alcalde. Londres recibe cerca de 25 millones de visitantes, genera más de 6.100 puestos de trabajo a través de la inversión interna y atrae alrededor de 105.000 estudiantes extranjeros cada año, según informó London & Partners. Asimismo, durante la presentación de la agencia, el alcalde de la ciudad destacó como algunos de los mejores lugares de interés cultural del mundo desde teatros hasta museos, universidades y colegios se encuentran en esta ciudad.

 

La promoción del turismo de ocio y de negocios, la inversión extranjera directa y el crecimiento empresarial, así como la organización de grandes eventos, conferencias o reuniones, será crucial, especialmente teniendo en cuenta eventos de calado internacional que tendrán próximamente lugar en la ciudad, como la Boda Real del Príncipe William con su prometida Kate Middleton, las Bodas de Diamante de la Reina en 2012 y los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012.

En relación a este evento deportivo, la nueva agencia reunirá a los actuales organismos de promoción de la capital -Visit London, Think London y Study London-, anteriormente responsables de atraer turismo, inversión extranjera y estudiantes internacionales. La agencia estará dirigida, de manera provisional, por Dame Judith Mayhew y el Consejero Delegado Danny López. Actualmente la agencia está trabajando para identificar las sinergias que apoyen la actividad de promoción para toda la organización. «Estoy encantada de formar parte de esta nueva iniciativa. Como ciudad, hemos sido capaces de ofrecer una oferta muy atractiva para visitantes, empresas y estudiantes y ahora tenemos la oportunidad de desarrollar nuestras fortalezas aún más. London & Partners potenciará aquello que hace que la capital sea una ciudad tan dinámica y segura de su futuro como líder internacional», expresó Judit La promoción del turismo será un punto clave a desarrollar en London & Partners.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio