Nadal, eliminado del Master de Londres

Este jueves, Nadal sufrió una derrota contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien superó al español y se clasificó para las seminifales. Según declaraciones de Tsonga: «Logré voleas increíbles, estuve muy presente en el partido, sobre todo en la devolución y estoy muy contento.»

El mallorquín, por su parte, prefiere olvidar el desastre de este torneo y centrarse en la final de la Copa David. Antes de su viaje a Londres, ya había dicho: Es normal lo que ha pasado. Desde el Abierto de Estados Unidos siento un poco menos de pasión por el juego, probablemente por el cansancio acumulado»

Nadal no ha tenido un buen año y admite que no tenía grandes expectativas para el campeonato. Sin embargo, no se rinde y se esmera por corregir sus errores: «Hay que volver a ser más agresivo, volver a jugar con esa intensidad extra superior a los demás, que ha sido una de las cosas que he tenido y me está faltando. Ese extra de explosividad y de ímpetu, el agobio que pueda provocar al rival el ritmo al que he jugado, alto y sólido. Tengo que recuperarlo».

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio