Portada | Cultura y Ocio | El espectáculo de luces de Kew Gardens que no te puedes perder en Navidad

El espectáculo de luces de Kew Gardens que no te puedes perder en Navidad

Navidad Kew Gardens
Alena Veasey / Shutterstock.com

Dicen que suele ser el Corte Inglés el que todos los años se adelanta a las fechas, aunque es imposible adelantarse a Londres. Ciertos indicios nos hicieron saber hace unas semanas que la Navidad había llegado oficialmente a la capital británica con la apertura de Winter Wonderland o el pino gigante de Covent Garden. A escasa semana y media de iniciar diciembre, los escaparates brillan y las luces decorativas comienzan a inundar de color las calles.

Para los que disfrutan con la temporada más festejada del año, perderse las navidades en los Jardines de Kew es imperdonable. Este extensísimo jardín botánico ofrece uno de los espectáculos navideños más esperados por los londinenses. A través de sus 120 hectáreas de superficie y siguiendo un mágico sendero de luces, el visitante puede recorrer parte del parque y sus invernaderos.

Navidad en los Jardines de Kew

Los que repiten reconocerán algunas zonas clásicas, como la pasarela de Treetop Walkway, pero también otras proyecciones de luz iluminan el Real Jardín Botánico de Kew. Además, muchas melodías navideñas y alguna que otra sorpresa inesperada salida de Harry Potter estarán sonando durante el recorrido.

Es el séptimo año que los Jardines de Kew celebran la Navidad y no lo hacen de cualquier manera. Este 2019 el ‘sendero de invierno’ tiene una nueva ruta mágica que visita instalaciones completamente nuevas, ocultas en el interior de un bosque de luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The magic began this evening at our #ChristmasAtKew preview night! Here’s a sneak peek at some of the highlights on our sparkling new trail ✨

Una publicación compartida de Kew Gardens (@kewgardens) el

Un arco radiante te conducirá hacia una cascada de color para luego cruzar a través de enredaderas y cortinas de luz. Una de las sorpresas principales la encontrarás al llegar a la Temperate House, un edificio completamente iluminado con proyección láser. No tengas miedo si por el camino te encuentras con destellos inexplicables; ese ‘fuego fatuo’ conocido como Will-o’the Wisp es cosa de las Hadas y tan solo te ayudará a salir del laberinto.

A lo largo del camino podrás encontrar muchas paradas de comida, sidra, chocolate o vino caliente, por lo que no hay excusas para no darse un paseo navideño.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio