Durante más de una hora, el futuro presidente del gobierno, Mariano Rajoy, y el viceprimer ministro británico, Nick Clegg, conversaron sobre los planes e ideas que el primero tiene para el futuro de nuestro país en la calle Génova de Madrid.
El líder del PP señala, en un comunicado, que la reunión de este viernes ha sido cordial y se trataron temas como las medidas que la Unión Europea tiene que tomar para superar la crisis y los desafíos de la eurozona. Asimismo, también se habló de las relaciones económicas y empresariales y el refuerzo para reforzar el nexo entre estos dos países.
Por su parte, Clegg mantiene que tanto Reino Unido como España se tienen que enfrentar a los mismos retos, sobre todo a los problemas de deuda del pasado. Hablan de reformas para poder crear puestos de trabajo para la gente joven y logar una vejez tranquila a los mayores.
Soraya Sáenz de Santamaría también se acercó a Génova para saludar a Clegg y mantener un diálogo con Rajoy sobre el proceso de investidura.