Tic, toc. Se acerca la Navidad y todavía no has pensado en qué vas a regalar este año. Con todos los gastos, elegir el regalo idóneo para nuestros allegados puede acabar convirtiéndose es un dolor de cabeza. Hoy en día, gracias a Internet, encontrar regalos originales no es muy difícil, pero muchas veces el precio a pagar por ellos es desorbitado. Aquí te dejamos una lista de 5 regalos muy asequibles (además de originales) con los que quedarás como el «gran regalador» que en realidad no eres. Pero recuerda: un regalo es tan especial como tú quieras hacerlo. Aunque regales algo sencillo, siempre puedes darle un toque personal. Esa es la gran diferencia entre un regalo corriente y uno memorable.
1. Colección de infusiones
Francamente, ¿hay algo mejor que tomarse un té calentito durante una fría tarde de invierno? En Internet puedes encontrar cajas de infusiones ya preparadas, ediciones de luxe, temáticas… Pero si no quieres gastarte el dinero del envío puedes intentar hacerla tú mismo. Solo necesitas comprar distintos tipos de infusión y una caja donde guardarlas. Puedes aprovechar y hacer un doble regalo eligiendo una caja de madera (las hay baratas) que pueda usarse después. Este regalo te sacará de más de un aprieto porque nunca pasa de moda y además es muy útil.
Consejo
Puedes acompañar el regalo con una caja de bombones o pastas para el té. ¡El resultado será muy dulce!
2. Guantes para Smartphones
Aunque duela reconocerlo, pertenecemos a la generación que no puede evitar sacar el teléfono a todas horas. Los móviles son nuestra principal fuente de entretenimiento y ni siquiera el clima más frío nos detiene a la hora de sacarlo y, en consecuencia, helarnos las manos. Regalando unos guantes táctiles acertarás seguro. Además hay un montón de diseños disponibles para todos los gustos y la gran mayoría se pueden conseguir por menos de 10 euros.
Consejo
Si los guantes te saben a poco, puedes completar el kit con un gorro polar y una buena bufanda.
3. Regala una Taza por Navidad
Lo sabemos, lo sabemos. Regalar una taza puede parecer un poco cutre, pero todo depende de la originalidad con la que presentes el regalo. Para empezar, en el mercado existen todo tipo de tazas; desde las que imitan personajes de Disney, hasta las más finas y elegantes. Para darle un toque personal, puedes comprar algún detalle e introducirlo dentro de la taza, de forma que la persona que la abre se encuentra una sorpresa. Lo que decidas incluir solo dependerá de tu presupuesto, por lo que puedes llenar la taza de gominolas o esconder un anillo de compromiso.
Consejo
Cuida los pequeños detalles. Que no te digan lo contrario: ver un regalo bien envuelto hace ilusión, así que envuélvelo con cariño.
4. Fotos everywhere
Y hablando de tazas, ¿por qué no regalar una que lleve esa foto tan especial para ti? Existen muchas empresas que se encargan de imprimir imágenes sobre soportes como lienzos, carteras, llaveros… Los precios varían según el tamaño y el material de la impresión. Un regalo para guardar toda la vida.
Consejo
Normalmente los encargos deben hacerse con varios días de antelación. Si lo que buscas es un regalo express, quizás esta no sea la mejor opción.
5. Regala una experiencia por Navidad
Vaya, pues ha llegado Navidad y no te llega el bolsillo para regalar más, aunque te hubiera gustado mucho hacer ciertos regalos. Pues no hay problema: ¡nada que un vale no pueda canjear en cualquier otro momento!
Esta es probablemente la idea más especial de todas, y tan solo requiere que decidas qué es lo que te apetece hacer por esa persona. Por ejemplo, puedes regalar un vale para cenar en ese restaurante que tiene lista de espera o incluso un vale por un masaje o un día de barbacoa. Tú decides qué, cuándo, cómo y dónde. El vale, claro está, puedes hacerlo tú mismo e imprimirlo y plastificarlo.
Consejo
Trata de averiguar qué es lo que desea la persona a la que le vayas a regalar el vale. Si se muere por ver una película que todavía no se ha estrenado, un vale canjeable por una sesión de cine para la fecha del estreno puede ser una idea brillante.