“No soy una cabeza de chorlito”

Tamara Ecclestone intenta cambiar la mala reputación que ostenta entre los británicos

Con sólo 27 años ya posee una fortuna de más de 3.600 millones de euros. Hija del multimillonario Bernie Ecclestone, la joven niña rica decidió someterse a la grabación de un documental sobre su vida para limpiar su imagen ante el Reino Unido.

Sin embargo, lo que para ella resulta un día normal, al resto de humanoides les parece de un surrealista nato, ya que solamente entre bolsos y zapatos, la joven posee más 350.000 euros. El diario inglés The Mirror publicó, el pasado lunes, una entrevista, donde la muchacha intentó dar a entender que no es una «niña consentida». «No soy una cabeza de chorlito. Soy sólo una chica normal de 27 años. Disfruto yendo de compras cuando estoy de vacaciones. Pero pregunte a cualquier joven de mi edad en este país si le gusta. ¡Pues claro que sí!», afirmaba Ecclestone.

 

Sin embargo, no sólo de caprichos textiles está rodeada la modelo y presentadora británica, ya que, para la casa de su padre, decidió invertir una fortuna valorada en más de 600.000 euros en forma de bañera de cristal de la Amazonia.

En cuanto a transporte, Ecclestone lo tiene muy claro. Padece de claustrofobia y afirma que cuando se tiene que desplazar lo hace mediante limusinas con chófer, utilizando su Ferrari o incluso en helicópteros y aviones privados.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio