Estos son los nombres ingleses para bebés más populares de la década

0
Ser madre o padre es una tarea ardua en cuanto a la selección del nombre se refiere. Y lo es más si vives en Inglaterra y tu hijo o hija ha nacido aquí. Tienes que escoger uno de los nombres ingleses para bebés más populares si quieres acertar. Pueden pasar incluso meses para determinar cuál será el nombre de nuestro bebé. Por esto mismo, ya se trate de un nombre inglés para nuestro bebé más tradicional o más inusual, consultar la tendencia de los nombres más populares para bebés en Reino Unido puede ser una guía útil.
La compañía de embarazo y paternidad Bounty ha lanzado una lista con los nombres para bebés que se prevén ser los más populares en Inglaterra los próximos 10 años. Para ello, ha analizado más de 300.000 nombres registrados en los últimos 12 meses en Inglaterra. El fin: rastrear aquellos nombres ingleses para bebés más usados e identificar qué tendencias de nombres están listas para despegar.

Un portavoz de Bounty ha explicado cómo han conseguido esta lista. «Esto se debe a que, fuera de las listas oficiales de registro de nacimientos (que se publican con 18 meses de retraso), la nuestra es la lista de nombres de bebés más grande y actualizada del Reino Unido. Esto garantiza la oferta de las últimas tendencias en nombres de bebés».

Para las niñas, predice que Nellie se disparará en popularidad, seguida de Elodie y Anastasia, y para los niños son Chester, Levi y Hudson. Aquí están las 40 predicciones principales.

Los nombres ingleses de niñas más populares

  1. Nellie
  2. Elodie
  3. Anastasia
  4. Margot
  5. Aubrey
  6. Ayda
  7. Remi
  8. Alayna
  9. Aurelia
  10. Winnie
  11. Dorothy
  12. Kyla
  13. Maeve
  14. Dottie
  15. Liyana
  16. Addison
  17. Florecer
  18. Adeline
  19. Avery
  20. Nola

Los nombres para niños que serán tendencia

  1. Chester
  2. Levi
  3. Hudson
  4. Eddie
  5. Myles
  6. Rio
  7. Vincent
  8. Otis
  9. Abel
  10. Coby
  11. Travis
  12. Robbie
  13. Idris
  14. Monty
  15. Romeo
  16. Raphael
  17. Barney
  18. Osian
  19. Dante
  20. Troya

 

Sobre el autor

De naturaleza errante y vocación periodista, nací en Benidorm, ciudad de contrastes y clichés.

Deja tu comentario