Nominados doce hoteles españoles a los premios Condé Nast Johansens 2012

Desde norte a sur y de este a oeste de España. Situados por todo el territorio nacional, este año son doce los hoteles que optan a los Premios Anuales a la Excelencia de Condé Nast Johansens 2012. Los establecimientos están nominados a 11 de las 19 categorías que conforman los galardones que se entregarán el próximo 7 de noviembre en el hotel May Fair de Londres.Entre los clasificados se encuentran cuatro andaluces, tres catalanes, dos canarios y uno en Baleares, el País Vasco y Valencia, respectivamente. Nominados al premio a la excelencia al mejor hotel ribereño, categoría que más nominaciones españolas recoge, está el Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Fuenteventura y el Gran Meliá Don Pepe Hotel de Málaga.

Al premio a la excelencia al mejor hotel opta el Gran Hotel Bahía del Duque Resort de Tenerife, mientras que el Dolce Sitges Hotel (Sitges) es el único nominado de Europa continental para el premio a la excelencia MICE, en la categoría de hoteles que albergan grupos en más de 100 habitaciones. Este último premio incluye un triple galardón especial para hoteles que acogen grupos en más de 100 habitaciones, en menos de 100 habitaciones y su aportación a la formación e investigación en el marco del segmento hotelero de reuniones, incentivos, convenciones y ferias (MICE).

Otros hoteles españoles nominados son: el Duquesa de Cardona (Barcelona), el Don Carlos Leisure Resort & Spa (Málaga), el Bagués (Barcelona), el Hospes Palacio de los Patos (Granada), el Gran Meliá Colón (Sevilla), el Sant Joan de Binissaida (Menorca), el SHA Wellness Clinic (Alicante) y el Etxegana Charming Hotel & Spa (Vizcaya).

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio