North End Road Market, vuelve uno de los mercados más encantadores de Londres

0

El próximo sábado 22 de septiembre, el mercado de North End Road vuelve una vez más a Londres. Con éxito en su pasada edición, este evento se ha convertido en uno de los más esperados dentro del panorama de ocio en la capital británica. El famoso mercadillo tiene lugar cuatro veces al año, ya que es estacional. Con la llegada de una nueva estación, North End Road Market vuelve con la mejor ambientación para cada temporada. Como es de esperar, las hojas caídas y los colores tostado darán la bienvenida al otoño en este mercadillo. Por ello, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, esta calle del barrio de Fulham se vestirá de mercado.

Sin embargo, no será un mercado tradicional. Dos de sus mayores atracciones son el baile y la música. En la esquina de Sedlescombe Road, podrás aprender salsa con clases que impartirán profesionales de la materia. Además, también aprenderás a bailar tango con grandes profesores.

La música estará presente de una peculiar manera. Las famosas ‘Silent Disco’ tendrán su hueco en este festival. DJ Boots, local de la zona, ambientará desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde con música en esta curiosa discoteca, donde todo el mundo va con cascos. La discoteca se encuentra en Lillie Road.

El mercado, evento esperado

North End Road, con sus 131 años de historia, albergará en su mercado planes para toda la familia. Desde Giant Kangaroos, hasta muñecos del tamaño humano, los más pequeños se podrán entretener con todo tipo de actividades. Todo ello sin mencionar la gran cantidad de puestos que habrá disponibles para que encuentres aquello que estás buscando. Material artesanal, sitios para comer… No faltará ningún tipo de puesto en este popular mercado.

Por tanto, tan solo queda esperar al sábado para poder visitar North End Road. La calle y los alrededores se llenarán de puestos y de gente, dando fe de que es uno de los eventos más esperados de Londres. Desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, todo quedará inaugurado para que vayas donde quieras. Un buen plan que puede completar el sábado con entretenimiento en estado puro. 

Sobre el autor

Periodista en proceso. España, Italia y ahora Reino Unido.

Deja tu comentario