Portada | Actualidad | No+Vello abre sus tres primeros centros en Londres

No+Vello abre sus tres primeros centros en Londres

 

 

Los métodos de depilación tradicional como la cera, las cremas o la cuchilla, se están viendo desbancados por los métodos de depilación actuales como la fotodepilación, que mediante la utilización de la luz ofrecen una gran ventaja: que son definitivos.

Pero a diferencia del conocido método de depilación láser, el IPL (Intense Pulsed Light) o lo que es lo mismo, la fotodepilación con luz pulsada intensa, es el método más reciente que representa a día de hoy el más moderno y revolucionario sistema de depilación permanente.

La cadena de franquicias No+Vello, especialista en este tipo de depilación IPL, ha inaugurado recientemente sus primeros centros en el Reino Unido, concretamente en tres de los barrios de moda de Londres, Soho, Brixton e Islington.

No+Vello prevé además, la apertura de más centros en Londres antes de la temporada de verano, en las zonas de Croydon, Swiss Cottage y Vauxhall. De este modo, la capital británica se suma a la larga lista de ciudades donde No+Vello tiene sus centros, como Río de Janeiro, Madrid, Roma o Lisboa, entre otras.

Pero, ¿Cuál es la diferencia entre la depilación láser y la fotodepilación con luz pulsada intensa o IPL? La diferencia fundamental entre ambos métodos es que el IPL trata de forma eficaz una gama más amplia de tonos de piel y colores de cabello, imposibles de eliminar con el láser.

Además, el IPL permite realizar un innovador sistema de rejuvenecimiento cutáneo conocido como fotorejuvenecimiento o IPL facial, capaz de tratar las arrugas y líneas de expresión producidas por el desgaste de la piel en las zonas más expuestas a los rayos solares definiendo el óvalo facial, unificando el tono y aportando luminosidad a la piel.

El funcionamiento es sencillo, el sistema emite un haz de luz que es absorbido por la melanina del vello, transformándose en calor y dañando las células germinativas que alimentan el vello, acabando irreversiblemente con él. En pocas sesiones se consigue destruir el folículo responsable del crecimiento del vello y de esta forma se acaba con el dolor, la irritación y las manchas en la piel producidas por el uso frecuente de la cera.

Con más de 1000 centros en todo el mundo, No+Vello elimina de un modo permanente el vello no deseado, con su método patentado de luz pulsada intensa y sin dolor.

No+ Vello ofrece tratamientos unisex de gran calidad y a un precio asequible para todos los bolsillos, gracias a la tarifa plana de £39 por sesión y zona del cuerpo.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio