Portada | Guía Reino Unido | Trabajar en Reino Unido | Nueva oferta de trabajo como administrativo en la Oficina Comercial de España en Londres

Nueva oferta de trabajo como administrativo en la Oficina Comercial de España en Londres

Desde la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Extranjero se ha hecho una convocatoria para ingresar como personal laboral temporal en la Oficina Economica y Comercial de España en Londres con la categoría de Administrativo ICEX temporal en sistemas de información.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso – oposición, con valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en las bases de la convocatoria. Las pruebas se realizarán en Londres.  Los aspirantes seleccionados y que hayan acreditado cumplir los requisitos exigidos, serán contratados, hasta el máximo de plazas existentes. Se tendrán en cuenta las solicitudes recibidas hasta el día 26 de octubre ( inclusive). 

Requisitos de los candidatos

Los aspirantes deberán:

  • Tener cumplidos al menos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación.
  • Estar en posesión del título BUP, Formación Profesional de II Grado o título equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de las plazas que se convocan.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación para empleos o cargos públicos.
  • Dominio de los idiomas castellano e inglés.
  • Conocimientos de informática avanzados.
  • Experiencia profesional previa en funciones relacionadas con las funciones del puesto.

Los candidatos no británicos deberán estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y trabajo en Reino Unido en la fecha de inicio de la prestación de servicios, que deberá mantenerse vigente durante toda la relación laboral.

Solicitud

La presentación de solicitudes se realizará en la sede de la Oficina Económica y Comercial de España hasta el día 26 de octubre (inclusive) en  y se deberán dirigir a  Sra. Consejera Jefe de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Londres.

Se podrá adelantar la solicitud firmada y registrada, de conformidad con la normativa administrativa española vigente con sus anejos, todo ello previamente escaneado, enviándola por correo electrónico (no obstante, esta vía no elimina la obligatoriedad de presentar y registrar la solicitud en forma y plazo de acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente).

Admisión de aspirantes

El Órgano convocante publicará la relación de aspirantes admitidos y excluidos ordenada alfabéticamente y con indicación de las causas de exclusión y número de documento de identidad o pasaporte, señalando un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la relación, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión. Esta relación se publicará, al menos, en el tablón de anuncios del Centro donde radiquen las plazas convocadas. Asimismo se indicará el lugar, fecha y hora de la realización del primer ejercicio de la oposición.

En el caso de que se hubieran producido modificaciones, éstas se expondrán en los mismos lugares en que lo fueron las relaciones iniciales.

Más información:
Página web www.icex.es categoría 'empleo público'

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio