Portada | Guía Reino Unido | Trabajar en Reino Unido | Nueva oferta de trabajo como auxiliar administrativo en el Consulado de España en Londres

Nueva oferta de trabajo como auxiliar administrativo en el Consulado de España en Londres

Desde el Consulado Español en Londres, se oferta un puesto de trabajo como personal laboral fijo con la categoria de auxiliar administrativo.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso – oposición, con valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en las bases. Las pruebas se realizarán en la localidad donde se encuentra ubicada la Oficina.

Requisitos

Todos los aspirantes al proceso selectivo deberán:

  • tener cumplidos al menos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación.
  • haber concluido la secundaria obligatoria o equivalente.
  • poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de las plazas que se convocan.
  • no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación para empleos o cargos públicos.

Los candidatos no británicos deberán estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y trabajo en Reino Unido en la fecha de inicio de la prestación de servicios, que deberá mantenerse vigente durante toda la relación laboral.

Solicitud

La presentación de solicitudes se realizará en el Consulado General de España en Londres en siendo el ultimo día de presentación de solicitudes el 27 de abril del 2015 inclusive.

Admisión de aspirantes

Tras un breve plazo, la relación de aspirantes admitidos y excluidos se publicará por orden alfabético y con indicación de las causas de exclusión y número de documento de identidad o pasaporte, señalando un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la relación, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión. Esta relación se publicará, al menos, en el tablón de anuncios del Centro donde radiquen las plazas convocadas. Asimismo se indicará el lugar, fecha y hora de la realización del primer ejercicio de la oposición.

En el caso de que se hubieran producido modificaciones, éstas se expondrán en los mismos lugares en que lo fueron las relaciones iniciales.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio