Portada | Escaparate | Viajes | Nueva ruta aérea entre la Gomera y Londres

Nueva ruta aérea entre la Gomera y Londres

El Gobierno de Canarias pretende crear la ruta aérea entre la Gomera y Londres con el concurso del Fondo de Desarrollo de Vuelos, que concede incentivos a las aerolíneas para promover los vuelos.  Se espera que el trayecto esté operativo para el invierno del 2015.

El Consejero de Turismo, Comercio e Industria del Cabildo Insular de La Gomera, Fernando Méndez, ha asegurado en declaraciones a La Gomera Ahora que se han estudiado hasta tres rutas diferentes para unir la isla con un destino europeo, pero que finalmente se ha optado por la capital británica dado que el turismo inglés es el segundo mayor mercado emisor internacional. Además, Méndez reconoce que se trata de un anuncio muy importante para el fomento de la isla.

Terminal del aeropuerto de Heathrow (Londres)/ Rod Allday

Según el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, Promotur Turismo de Canarias centra sus esfuerzos en establecer rutas estrategias para cada isla en connivencia con los distintos patronatos de turismo que hay en el archipiélago. Así pues, se espera que el Gobierno de Canarias saque a concurso nuevas conexiones aéreas beneficiosas para Canarias.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio