Cinco obras de teatro que no debes perderte este mes de febrero en Londres

0

Pocas ciudades valoran tanto las artes escénicas como Londres. La capital de Reino Unido ofrece una lista interminable de espectáculos y obras de teatro para todos los públicos. Algunos de estos shows pelean por quedarse todo el año en cartelera y otros giran alrededor del globo regalando tan solo unas horas de entretenimiento en cada ciudad.

Febrero es de esos meses que invita a refugiarse del frío. Ir al cine, tomar una taza de chocolate caliente o visitar los clásicos teatros de la ciudad son solo algunos de los planes posibles. Hace unas semanas os recomendábamos los mejores musicales para este 2020; hoy, desde El Ibérico, te proponemos una selección de las mejores obras de teatro para este mes de febrero en Londres.

Las mejores obras de teatro este febrero en Londres

El Príncipe de Egipto en el Dominion Theatre

Es imposible que este título no te suene. La película de animación de Dreamworks llega a los escenarios con todas las canciones clásicas -y otras nuevas- que acompañarán a Moisés en su aventura. Luke Brady interpreta al protagonista, que es encontrado en el río y criado como príncipe por el propio faraón. Cuando se descubre su verdadera identidad, Moisés emprende la difícil misión de liberar a su pueblo de la esclavitud. Podrá verse desde el 5 de febrero en el Dominion Theatre de Londres.

The High Table en el Bush Theatre

Tara y Lea son una pareja que planea casarse, pero el sueño de una boda nigeriana perfecta comienza a romperse cuando los padres de Tara se niegan a acudir a la ceremonia. Daniel Bailey dirige esta obra que podrá verse desde el 8 de febrero hasta el 21 de marzo en el Bush Theatre de Londres.

Be More Chill en The Other Palace

Esta obra de teatro narra la historia de amor entre una niña, un niño y el superordenador dentro de la cabeza del pequeño. Está protagonizada por dos ex reinas del exitoso musical SIXRenee Lamb y Millie O’Connell, que forman parte del elenco de este teatro-musical. Podrá verse desde el 12 de febrero al 13 de mayo en The Other Palace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the new version of the @BeMoreChillMusical artwork! 🤩 Don’t miss this unprecedented. Obras de teatro. international phenomenon. Obras de teatro. Landing at The Other Palace in February 2020. Previews are nearly sold out, so hurry up! book your tickets on our website, link in bio. #BeMoreChill #squip #bemorechillmusical #bemorechillart

Una publicación compartida de The Other Palace (@theotherpalace) el

Endgame en el Old Vic Theatre

El conocidísimo actor Daniel Radcliffe está de vuelta en el Old Vic para protagonizar, junto a Alan Cumming, una de las obras del virtuoso Samuel Beckett. En Endgame, Radcliffe interpreta al sirviente de un viejo maestro. Este show, uno de los más esperados por los amantes del teatro, podrá verse entre el 4 de febrero y el 28 de marzo en el Old Vic Theatre de Londres.

Pass Over en el Kiln Theatre

Pass Over se inspira en la historia religiosa del Éxodo y en Waiting for Godot de Samuel Beckett, que provocó un debate sobre prejuicios dentro de la comunidad teatral de los Estados Unidos. La directora Antoinette Nwandu fusiona humor y drama con poesía en esta obra innovadora que se atreve a exponer las experiencias desgarradoras de los jóvenes en una sociedad que los rechaza. Disponible en el Kiln Theatre del 13 de febrero al 21 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Congrats to G54’s. Alexander.eliot who. Has recently been. Cast in #PassOver @kilntheatre co starring @pessiedu • Run starts 13 Feb ✨book tickets @kilntheatre

Una publicación compartida de Drama Centre London (@dramacentreldn) el

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario