Cinco obras de teatro que no te puedes perder esta Navidad

0

Luces, nieve, adornos, pinos… La Navidad es una época mágica del año por muchas cosas. Las reuniones familiares, los regalos, las calles adornadas y como no, las obras de teatro navideñas. Ballet, musicales u obras de teatro. Londres los tiene todos. Desde El Ibérico te proponemos 5 obras artísticas que tienes que ver esta Navidad si estas en la ciudad. 3…2…1 ¡Comienza la magia!

Las cinco obras de teatro más recomendadas

The Snowman

Este clásico británico no podía faltar en una lista como esta. Es uno de los cuentos, películas y musicales navideños más típicos. Cuenta la historia de un muñeco de nieve que cobra vida gracias a un niño, y le lleva a una aventura inolvidable. Es un musical muy recomendable para ir con ellos y descubrir en familia el secreto y la magia de la Navidad. Está disponible a partir del 22 de noviembre hasta el 6 de enero en el Teatro Peacock.

El CascanuecesCascanueces

El English National Ballet protagoniza este año esta representación icónica en Londres. Este es uno de los eventos mas esperados de la Navidad tanto para los propios londinenses como para los turistas. Las entradas se agotan muy rápidamente. En este maravilloso ballet participan alrededor de 100 personas entre bailarines y músicos que tocan en directo. El teatro London Coliseum, al lado de Trafalgar Square acoge este año este ballet del 13 al 30 de diciembre.

Peppa Pig Live

Aunque este espectáculo no es propiamente navideño, sino más bien atemporal, merece la pena hablar de el. Aprovechando las vacaciones de Navidad de los más pequeños el Teatro Royal Haymarket ofrece casi durante un mes – 8 de diciembre al 6 de enero – el show de Peppa Pig en vivo. Si eres el fan nº1 de la cerdita más famosa del mundo no te puedes perder el Peppa Pig Live

Christmas Carrol

Si eres una apasionada de la literatura de Charles Dickens sabes de lo que hablo. ‘Cuento de Navidad‘ es una de las obras mas míticas de esta época del año. luces de navidadEsta historia habla de la avaricia del egoísmo de un hombre que es visitado por unos fantasmas. La visita sorpresa en Nochebuena cambiará la vida de Ebenezer Scrooge para siempre. Esta obra teatral está disponible desde el 1 de diciembre hasta el 19 de enero de 2019 en el Teatro Old Vic.

Disney on Ice1

Si lo que quieres es disfrutar con Mickey, Minnie, Pluto y demás compañía, éste es el ballet que necesitabas. Un espectáculo de patinaje sobre hielo del que disfrutarán no solo los mas pequeños si no toda la familia. El Estadio Wembley ofrece esta experiencia navideña para que disfrutes de Peter Pan, los personajes de Frozen o La Sirenita. No te pierdas este espectáculo navideño en el O2 del 26 de diciembre hasta el 6 de enero.

Sobre el autor

Vasca plurilingüe graduada en periodismo. El cine, las series y los libros me definen, mientras que con viajes escribo el cuento de mi vida.

Deja tu comentario