Ocho terrazas para tomarte una cerveza en el Oeste de Londres

0

Todavía no podemos creernos el calor que está haciendo en Londres. En estos días de verano, la terraza de un bar es el lugar idóneo para pasar la tarde. Hemos conocido las mejores terrazas en distintas zonas de la ciudad. Las terrazas que presentaremos a continuación, son de los mejores sitios donde tomarte algo al aire libre del oeste de Londres.

1. Broadway House

Este bar se encuentra en lo alto de tres avenidas. Su construcción está sobre un edificio del siglo XVII, en Fulham. Tiene un club de miembros, los cuales tienen acceso a dos terrazas. Estas tranquilas terrazas ofrecen un menú de comidas y bebidas de calidad. Además, sus terrazas están decoradas con un jardín y enormes sofás, donde los miembros pueden esperar por su comida. La terraza superior cuenta con su propio bar y es la que más sol recibe. La terraza inferior, está destinada a cenas al aire libre.

2. Aqua Spirit

Esta terraza es un buen lugar para una noche especial. Se trata de un sofisticado bar de cócteles y bebidas. Esta terraza se encuentra en el quinto piso de los viejos grandes almacenes Dickins y Jones, en Regent Street.  No solo disfrutaremos de sus cócteles, de sus impresionantes vistas también. Su estilo japonés y la seda de los kimonos en los asientos, le dan una elegancia especial. Esta terraza está en 240 Regent Street, Saint James, Soho.

3. Lyric Bar

Esta terraza se encuentra en la parte superior del Lyric Theatre, en Hammersmith. Se trata de un bar y una parrilla, acompañados de unas impresionantes vistas a Lyric Square. Uno de sus platos estrella, son los perritos calientes Fat Sam inspirado en Bugsy Malone. Esta terraza se encuentra en King Streer, Lyric Square, Hammersmith.

4. Mr Fogg’s

Este bar se encuentra en Mayfair. Su estilo se inspira en la época en que Phileas Fogg dio la vuelta a todo el mundo. Su terraza está formada de un jardín botánico de Hendrick’s (recordando a Penny Farthings y en los envejecidos mapas). Podemos disfrutar de esta terraza en 15 Bruton Lane, Green Park.

5. Storeys Pop-Up

Este bar es un pop-up de alimentos y bebidas. Su construcción se ha hecho sobre el antiguo BBC Television Center en White City. Esta terraza abrirá sus puertas el 31 de Julio, permaneciendo abierto durante seis semanas. Con respecto a la distribución, Storeys será la parte superior del estudio, dividido en dos niveles. Podrás disfrutar de una increíble vista panorámica desde el noveno piso. Su gama de comida va desde pollo picante hasta paletas de hielo gourmet hechas a mano.

6. Prince of Wales Feathers

Se trata de un bar gastronómico en Fitzrovia con una terraza en la azotea. Su oferta incluye tradicionales bocadillos y asados todos los domingos. Es una excelente elección para pasar la tarde de verano. Esta terraza se encuentra en 8 Warren Street, Fitzrovia.

7. Kensington Roof Gardens

Kensington Roof Gardens es una hermosa y frondosa terraza con vistas al oeste de Londres. Es una hermosa terraza rodeada de flores y vegetación. Además, este bar colabora con Rooftop Film Club para emitir cine al aire libre durante el verano. Birdman es la película prevista este mes. Encuentra esta florida terraza en 99 Kensington High Street, Kensington.

8. Roofnic

Es un bar de picnic que cuenta con una terraza con vistas a la ajetreada avenida de Oxford Street. Tiene una variedad de alimentos como cerdo desmenuzado, tastas, ensaladas… además de cócteles servidos en tarros de mermelada. Podemos encontrar esta terraza en 535 Oxford Street, Soho.

Sobre el autor

Deja tu comentario