Portada | Guía Reino Unido | Trabajar en Reino Unido | Oferta de empleo como Empleado de Servicio en la Embajada Española en Londres

Oferta de empleo como Empleado de Servicio en la Embajada Española en Londres

La Embajada Española en Londres ha abierto una nueva convocatoria en la que oferta un puesto de trabajo fijo con la categoría de Empleado/a de Servicio. Se precisa cubrir una plaza, a través de un proceso de selección que se realizará mediante el sistema de concurso-oposición.

Los criterios sobre selección de personal laboral en el exterior quedan establecidos en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 30 de julio de 2002. Según esta, quedan establecidas las bases de la convocatoria y del proceso selectivo.

Requisitos de los candidatos

Todos los aspirantes al proceso de selección deben:

  • Tener al menos 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatuario de las Comunidades Autónomas,  ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

Aquellos candidatos no peartenecientes a un país de la Unión Europea deberán poseer el correspondiente permiso o autorización de residencia y trabajo en el Reino Unido en la fecha de inicio de la prestación de servicios.

Solicitud

El modelo que figura como Anexo III a esta convocatoria estará disponible en las Oficias de la Embajada Española en Londres, así como en la página web.

La presentación de la solicitud se realizará en las oficinas de la Embajada Española en Londres, en la forma establecida en la legislación vigente hasta el dia 15 de junio de 2015 inclusive y se deberán dirigir a la siguiente dirección: Embajada Española en Londres, 39 Chesham Place, SW1X 8SB.

A la solicitud debe adjuntarse:

  • Fotocopia del Documento de Identidad o Pasaporte
  • Currículum Vitae
  • Documentación acreditativa de los méritos que el candidato desee sean valorados en el concurso

Admisión de Aspirantes

Los aspirantes admitidos y excluidos serán publicados alfabéticamente, con indicación de los motivos de la exclusión y número de documento de identidad o pasaporte señalando un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la relación para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión. Esta relación se publicará, al menos, en el tablón de anuncios del Centro donde radiquen las plazas convocadas. Asimismo, se indicará el lugar, fecha y hora de la realización del ejercicio de la oposición.

Si se produjeran modificaciones, estas se expondrán en los mismos lugares en los que fueron las relaciones iniciales.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio