Oferta de trabajo como administrativo en la Consejería de Educación Española de Londres

oferta trabajo consejería educación
Imagen: Depositphotos.com.

Desde la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda se acaba de ofertar un puesto de plaza fija como auxiliar administrativo.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso – oposición, con valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en las bases.

Requisitos

Todos los aspirantes al proceso selectivo deberán:

  • Tener cumplidos al menos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
  • Titulación. Estar en posesión del título que se indica en el anexo I, o equivalente.
  • Compatibilidad funcional: Poseer la capacidad funcional para el desempeño de la tareas propias de la plaza que se convoca.
  • Habilitación. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaba, en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a. En el caso de ser nacional de otro estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente, ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
  • Los/las candidatos/as que no sean nacionales de Reino Unido deberán estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y trabajo en Reino Unido en la fecha de inicio de la presentación de servicios, que deberá mantenerse vigente durante toda la relación laboral.

Es importante recalcar que la Consejería de Educación de la Embajada de España en Reino Unido e Irlanda no patrocina visados para las contrataciones derivadas de esta convocatoria.

Solicitud

La presentación de solicitudes se realizará, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, de forma telemática a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado.  

Excepcionalmente, en el caso de que no sea posible la presentación por medios electrónicos, las solicitudes podrán presentarse en papel en la Consejería de Educación, 20 Peel Street, Londres W8 7PD, en la forma establecida en la legislación vigente, en un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria.

El plazo de presentación es desde mañana 16 de abril hasta el 29 de abril.

Imagen: Depositphotos.com.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio