Ola de frío en Reino Unido: Londres amanece con nieve

0

Un frente frío procedente del Ártico ha provocado que las temperaturas hayan caído en picado en Reino Unido. Varios ciudadanos londinenses han compartido en sus redes sociales como la nieve se dejaba ver en varios puntos de la ciudad. Pero no solo ha nevado en Londres. Ciudades como Kent, Sheffield o Durham también se han despertado con nevadas. Se espera que nieve en otras partes del Reino Unido como Escocia, donde las temperaturas podrían caer hasta los -7 ° C durante la noche.

Nieve en Londres y en otras partes del Reino Unido

«Habrá una caída de más de 11 grados entre un día y otro -entre ayer y hoy-«, ha dicho el meteorólogo de la MET office Simon Partridge con respecto a esta bajada de temperaturas. Partridge ha explicado además que este clima frío se debe a un cambio en la dirección del viento. “El aire que tuvimos ayer vino del sur y era más suave. Pero de la noche a la mañana hemos visto como un frente frío ha entrado desde el norte de Escocia y se ha abierto paso hacia el sur durante la noche», ha añadido Partridge.

 

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario