Once on this Island, un musical ‘caribeño’ de la British Theatre Academy

0

Once On This Island, es un musical que narra una historia de amor conmovedora y apasionada. Este musical con aire caribeño se entrenó en Broadway en 1990 y recibió ocho nominaciones a los premios Tony. Fue en 1995 cuando llegó al West End y consiguió el premio al mejor musical en los premios Olivier. En 2017 se hizo una reposición en Broadway protagonizada por Lea Salonga. Esta reposición finalizada hace pocos meses, fue nominada para ocho premios Tony, ganando el de mejor reposición musical.

Musical Once on this Island

Eliza Wilmot

Cuenta la historia de Ti Moune, una niña campesina que rescata y se enamora de Daniel, un niño rico del otro lado de su isla. Cuando Daniel se recupera y es devuelto a su pueblo, los dioses guían a Ti Moune en busca de su amor. Una historia que resalta la fuerza del amor, el odio y la diferencia de clases.

Ganador del premio Tony a la mejor reposición musical en 2018

Musical Once on this Island

Eliza Wilmot

Once on this Island es una producción que forma parte de la temporada de verano de The British Theatre Academy. Por quinto verano consecutivo, la British Theatre Academy acerca a los jóvenes artistas al mundo laboral. Basado en la novela de Rosa GuyMy Love, My Love”, letra de Lynn Ahrens y composición de Stephen Flaherty. En esta producción musical la dirección y coreografía corre a cargo de Lee Proud.

Once on this Island es un musical entretenido con canciones pegadizas. Tiene una duración de unos 85 minutos sin descanso y funciones hasta el 31 de agosto. Puedes comprar tu entrada a través de la web oficial del teatro Southwark Playhouse de Londres.

Sobre el autor

¡Fascinado por el teatro musical! Superado el centenar de musicales vistos y deseando descubrir más. Mi mayor experiencia profesional está en el sector de la Educación Internacional. Actualmente ampliando mi educación y experiencia profesional en Londres. Y por supuesto disfrutando de la oferta cultural que ofrece la capital británica.

Deja tu comentario