¿Eres español y vives en Reino Unido? Esta es la última oportunidad para estudiar en una universidad británica

0

Todos sabemos el quebradero de cabeza que supone el Brexit para los miles de estudiantes españoles que viven en el Reino Unido. Pero, ¿podrán seguir estudiando en UK una vez Gran Bretaña deje la UE formalmente?. Para no dejarte con la duda más tiempo te diré que sí. Rotundamente. Sí puedes estudiar en una universidad británica a partir de septiembre del 2020. Y al margen de lo que está ocurriendo con el Brexit y los problemas que ha supuesto el coronavirus. Si eres un estudiante español debes saber que para todos aquellos cursos que empiezan en septiembre u octubre del 2020 hay subvenciones. Haz click en este enlace para ir a la página de registro (REGÍSTRATE HOY Y CONSIGUE ASESORÍA GRATUITA PARA ESTUDIAR EN UNA UNIVERSIDAD BRITÁNICA) y recibirás asesoría gratuita.

En España, siempre se ha considerado a cualquier universidad británica como la mejor para llevar a cabo una maestría o un postgrado. El CV de un estudiante español mejora notablemente cuando en él aparece el nombre de una institución educativa británica. Tiene mucho más prestigio para un empleador, ya sea británico o español, que el candidato al trabajo haya estudiado en UK.

Además de estos argumentos, debes saber que el Gobierno británico garantiza la financiación y ayudas económicas. Para todos aquellos estudiantes españoles que empiecen sus estudios en Reino Unido en el 2020. Existen todavía plazas para la mayoría de los cursos y tanto si quieres ingresar en la Universidad como si quieres hacer una maestría, debes saber que ambas son subvencionables. Y para aquellos que todavía no han terminado su bachillerato en España hay un mensaje muy importante:  puedes ingresar en cualquier universidad en el Reino Unido aunque no lo hayas acabado.

Imagen de la universidad de Oxford. / Licencia Pixabay,

Imagen de la universidad de Oxford. / Licencia Pixabay,

Consigue asesoría gratuita y estudia en una universidad británica

¿Sabías que más de 143,000 estudiantes europeos se inscribieron en universidades británicas en el 2019?. Pues podemos confirmar que las convocatorias para 2020 aún están abiertas. Si eres español y estás pensando en estudiar en Reino Unido, puede ser que el próximo curso sea la última oportunidad de estudiar en una universidad británica.

Y te estarás preguntando, ¿Cuándo debo iniciar los trámites para estudiar en una universidad británica?. Pues la respuesta es cuanto antes. Debes empezar el proceso lo antes posible ya que las plazas suelen ser muy cotizadas a estas alturas del año.

Si te has registrado en el enlace que hay en el inicio de este artículo, te mostraremos, paso a paso, cómo lograr tu sueño de estudiar en Reino Unido. Estos son, a grandes rasgos, los logros que puedes conseguir si te registras para obtener tu asesoría gratuita:

-Postula a las mejores universidades británicas de acuerdo a tu perfil e historial académico; incluso si no tienes el bachillerato.

-Prepárate desde ya y preséntate a un examen a nivel online antes de empezar.

-Plazas aún disponibles para la mayoría de los cursos en todo Reino Unido.

Estudiar en el Reino Unido no solo te ofrece posibilidades laborales a nivel mundial. También vas a poder lograrlo en menos tiempo y vivir una experiencia única e irrepetible. Se estima que licenciados de universidades británicas están mucho mejor valorados en el mercado laboral.

Somos un equipo de estudiantes internacionales dedicados a ayudarte con todo el proceso. Te mostramos paso a paso cómo conseguirlo y comenzar tu grado este septiembre. ¡Es la forma más económica y además es un gran comienzo para tu nueva vida universitaria!

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario