«Autumn is coming in London»: el otoño más cultural en Londres

Las principales instituciones culturales de Londres se han unido para lanzar una campaña para promocionar la estación de otoño en Londres. Se espera que más de dos millones de turistas visiten la ciudad durante esta época del año. De este modo Londres mantendría su posición en el ránking de las ciudades más visitadas del mundo.Para ese fin, London & Partners, encargada de la promoción de la capital británica, ha creado un cortometraje en el que se anuncian los difentes eventos culturales que se pueden disfrutar durante este próximo otoño.

Un corto para promocionar el otoño en Londres

El vídeo está narrado por la imponente voz del prestigioso actor británico, David Harewood. El artista se mostró encantado de apoyar esta campaña que resalta los atractivos culturales de una ciudad con la que mantiene grandes vínculos.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, vende su ciudad como el que más. Johnson afirmó que «el destacado programa de muestras de este otoño, interpretaciones y shows es otro gran motivo para situar a Londres en la cima de lugares para visitar». Además, el alcalde aseguró que trabajan para desarrollar un plan destinado a maximizar el potencial de actividades culturales de la ciudad.

Entre los eventos culturales para este otoño en Londres destacan: Late Turner en la Tate Britain, Anselm Kiefer en la Royal Academy y el English National Ballet en el London Coliseum. Además, En el Museum of London se podrá disfrutar de una exhibición sobre Sherlock Holmes, el detective más conocido del mundo.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio