Paco Peña regresa al Sadler’s Wells con su espectáculo Solera

Paco Peña Solera
El guitarrista Paco Peña, a la derecha, durante su espectáculo Solera. / Imagen: Elliot Franks.

Encantador, hechizante y fascinante, son las palabras con la que medios especializados describen el show Solera, de la compañía de baile flamenco Paco Peña, que vuelve al Sadler’s Wells Theatre desde el 17 al 20 abril. Para The Times, con el espectáculo que debutó en el 2022 en el citado escenario, Paco Peña crea la mezcla perfecta entre un flamenco impecable y un fino envejecimiento. En escena, el grupo de artistas realiza una actuación única que a la vez es tranquila y festiva, conmovedora y llena de vida.

ENTRADAS PARA SOLERA EN EL SADLER´S WELLS

Solera, creada por Peña junto a su colaboradora de muchos años, la directora de escena británica Jude Kelly, es una exploración de la sabiduría artística y la intrepidez de la juventud en la búsqueda de nuevas expresiones. El guitarrista de fama mundial usa los ritmos del flamenco para conducir el espectáculo, género musical español de amplia tradición que se originó en la comunidad autónoma de Andalucía, especialmente en las zonas de Cádiz y sus puertos. Las entradas para disfrutar del show están a la venta desde las 15 libras esterlinas. Tiene un tiempo de duración de 2 horas y 10 minutos (incluidos un espacio intermedio de 20 minutos).

ENTRADAS PARA SOLERA EN EL SADLER´S WELLS

Las entradas para disfrutar del show están desde las 15 libras esterlinas. Tiene un tiempo de duración de 2 horas y 10 minutos (incluidos un espacio intermedio de 20 minutos).

Sobre Paco Peña

Francisco Peña Pérez (Paco Peña), nació en Córdoba, España, el 1 de junio de 1942. Comenzó a tocar la guitarra a temprana edad y para muchos es uno de los mejores maestros del instrumento. Llegó a Londres a finales del 60 para convertirse en solista, luego de actuar por toda España con un grupo de música popular y bailaores, que originaron el surgimiento de compañías profesionales de flamenco en Madrid y la Costa Brava, zona costera de la provincia de Gerona.

ENTRADAS PARA SOLERA EN EL SADLER´S WELLS

Peña tiene una amplia discografía que incluye álbumes como Misa Flamenca y Réquiem por la Tierra, que al momento de su lanzamiento recibieron gran aceptación internacional. En 1997 Francisco Peña fue nombrado Oficial de la Cruz de la Orden del Mérito Civil por el rey Juan Carlos I, y el pasado año recibió un reconocimiento a la Contribución Artística Destacada dentro de los Premios Nacionales de Danza de Gran Bretaña, por su espectáculo Solera.

Si estás interesado/a en adquirir tus entradas del show Solera de Paco Peña en el Sadler’s Wells Theatre puedes comprarlas a través del siguiente enlace

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio