¿Dónde encontrar a Papá Noel en Londres esta Navidad?

0

Es una evidencia de que la Navidad está aquí. Luces navideñas, gigantescos árboles engalanan la ciudad, tarareamos villancicos constantemente…todos son señales de que Papá Noel viene en camino con Rudolf, su fiel ayudante, encargado de marcarle el camino.

Los niños deben preparar la leche con galletas y algo de agua para que la noche del 24 de diciembre Papá Noel y sus renos puedan recargar energía para seguir con su tarea. Sin embargo, hay una tarea más importante antes de que llegue la gran noche de los niños. Deben escribir y entregar sus cartas para que Santa Claus acierte con los regalos.

Repartir regalos a todos los niños es una tarea muy complicada, pero más difícil es acertar con los deseos de los más chicos. Por ello, presentamos una lista con los seis lugares donde puedes encontrar a Papá Noel para que los niños puedan verle y entregar sus cartas.

1. Winter Wonderland en Hyde Park

Esta feria navideña se inauguró el 22 de noviembre. Sin embargo, Papá Noel llegó a ella un día después. Desde entonces los niños pueden alucinar viendo uno los personajes más famosos de la infancia. Además, este parque de atracciones es una cita indispensable para pasar un día de Navidad con los niños. No hay que pagar para verlo pero sí hay que esperar una larga cola para entrar en la casa de Papá Noel de Winter Wonderland.

2. Camden Market

En este caso la experiencia trata de, además de visitar a Santa Claus, ayudar a los elfos de Papa Noel a hacer galletas de jengibre. Además de conocer al padre de la Navidad, los niños aprenderán esta receta culinaria. El precio de la entrada es de 15 libras. La casa de Papá Noel de Camden estará abierta hasta el 23 de diciembre. Un fantástico plan para disfrutar con los más pequeños.

3. Sutton House Christmas

Papá Noel estará en la sala Tudor de esta gran casa, esperando junto a la chimenea a los niños que quieran cumplir su sueño de verlo. La entrada incluye una visita a por una exposición de artesanías de Navidad y disfraces. Además para amenizar el encuentro servirán vino caliente para entrar en calor. La entrada cuesta 5,5 libras para los niños y 9 libras para los adultos estará abierta hasta el 17 de diciembre todos los fines de semana.

4. Leicester Square

En esta céntrica plaza de Londres se encuentra un mercadillo navideño en el que Papá Noel también tiene un puesto para que los niños puedan verle y entregarle sus cartas. Los niños tendrán tiempo de acudir a este lugar y ver a Santa Claus antes de que llegue Nochebuena.

5. Royal Albert Hall

Uno de los lugares más emblemáticos de Londres se ha preparado para la Navidad. Los elfos de Papá Noel han impregnado de Navidad cada rincón de este teatro. En la visita podrán conocer a distintos personajes del Polo Norte, hadas, elfos y renos. Y por su puesto al gran protagonista Papá Noel. La experiencia estará abierta al público hasta el 22 de diciembre.

6. Hamleys

En esta espectacular tienda de juguetes no podía faltar un espacio dedicado a este personaje. Santa Claus necesita nuevas ideas para sus regalos y qué mejor que hacerlo en Hamleys una de las tiendas de juguetes más conocidas del mundo. El paraíso para los niños ahora incrementa su atractivo con una experiencia interactiva con Papá Noel, sus elfos y los niños. La entrada se debe reservar con antelación en su web y estarán disponible hasta el 23 de diciembre.

Sobre el autor

Doble Graduado en Marketing e Investigación de Mercados y Publicidad y Relaciones Públicas. Una de mis pasiones es la escritura y aquí la practico. Mientras, descubro el sinfin de oportunidades que Londres nos regala.

Deja tu comentario