Portada | Actualidad | Paracaidistas desde la planta 48 del Pan Peninsula de Londres

Paracaidistas desde la planta 48 del Pan Peninsula de Londres

Dos jóvenes paracaidistas anónimos saltaron desde la planta 48 del rascacielo Pan Peninsula de Londres -conocido también como 1 Millharbour- de la zona de Docklands, la pasada noche.

Las imágenes del vídeo que realizaron los dos jóvenes paracaidistas, muestran a la pareja subiendo hasta la terraza del bar del ático del Pan Peninsula y el gran salto donde, tras unos segundos de caída libre, los aventureros abren sus paracaídas, aterrizando de forma segura. Todo bajo la mirada atónita de los viandantes que se encontraron de casualidad tal espectáculo. Tras la hazaña, fueron detenidos por la policía que finalmente decidió detener a los paracaidistas.

Se trata de dos profesionales paracaidistas que viajan por el mundo en busca de alturas para superar sus retos. No es la primera vez que el dúo abre sus paracaídas en la capital londinense, y es que ya el mes pasado realizaron otro salto en el corazón del distrito financiero. «Ahora, ya puedo decir que he cumplido todos mis retos en Londres, tras saltar desde este edificio tan emblemático», comentó uno de los protagonistas.

147 metros de altura

Pan Peninsula, es un residencial de lujo ubicado en la zona de Docklands, cerca de las estaciones de metro de South Quay (DLR) y Canary Wharf. Posee dos edificios: el más alto tiene 48 plantas que se traducen en 147 metros de altura; y el más pequeño está compuesto por 38 plantas que suman 122 metros en vertical.

 

 

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio