Los mejores salarios según las paradas del metro de Londres

0

Nos situamos en el metro londinense, pero esta vez no lo hacemos para viajar ni para hacer turismo. El motivo, hoy, es para dar a conocer qué paradas del metro o zonas son las que cuentan con un índice de salarios más altos. El buscador de empleo, Adzuna, realizó una investigación analizando unas 250.000 vacantes en Londres. Hay que tener en cuenta, eso sí, que el sitio de búsqueda de empleo no tuvo en cuenta los suelos de las tiendas, cadenas de comida y similares, que hubieran cambiado sin duda las medias. De los datos obtenidos desde El Ibérico os señalamos los más relevantes respecto al salarios según la zona del metro en la que se sitúe el puesto de trabajo.

Los datos más destacados

  • El salario promedio más alto, 52.700 libras, se encuentra en la estación de metro de Barbican.
  • Las 10 estaciones de metro mejor pagadas están en la zona 1. Los salarios promedio de Barbican, Monument, Bank, Cannon Street y St. Paul’s superan las 50.000 libras.
  • Los salarios anunciados para vacantes cerca de las estaciones de la zona 1 pagaron 45.982 libras de media. 13.000 libras más que los empleos cerca de las paradas de metro de la zona 2, con una media de 32,611 libras.
  • Los salarios cerca de las paradas de metro generalmente se reducen cuanto más lejos del centro se viaja. Las estaciones de la zona 8 son la excepción.
  • La estación de metro menos retribuida es Uxbridge. Allí el salario medio combinado es de 21,786 libras.
  • La Waterloo & City, es la línea más lucrativa con 50.990 libras, en gran parte debido a la cantidad de empleos relacionados con las finanzas en el área que está bien pagados. Aún así, el salario promedio en torno a Waterloo es modesto: 27.443 libras.
  • La línea menos lucrativa es la Victoria, con 29.056 libras.
  • Las áreas del oeste de Londres, Kensington y Knightsbridge, pueden ser famosas por sus tiendas de alto nivel y sus casas multimillonarias, pero el salario promedio está por debajo de las 30.000 libras.

Sobre el autor

Deja tu comentario